Portada | Actualidad | Algo me dice que no puedo tener un orgasmo

Algo me dice que no puedo tener un orgasmo

Una estudiante británica, Megan Ward, ha compartido su experiencia sin tapujos sobre un problema que afecta a una de cada 15 mujeres, no puede tener un orgasmo.

Megan Ward, de 19 años, ha relatado su batalla contra la anorgasmia que ella misma describe como una sensación similar a no ser nunca invitada a las mejores fiestas. A pesar de tener novio y una vida sexual activa, la estudiante que reside en Birmingham ha declarado que nunca ha llegado al clímax e incluso buscó la ayuda de un terapeuta sexual el mes de marzo del pasado año. No se avergüenza de la enfermedad e insta a otros a no estar avergonzados por buscar ayuda en terapias si se encuentran en una situación similar.

El trastorno sexual tiene diferentes formas de manifestarse pero una de ellas y posiblemente la más conocida es la falta de estimulación.

Ella ha relatado: «Cuando me acerco, es como si una pared se colase en mi cabeza y yo involuntariamente forzase que toda la estimulación pare, algo subconsciente me dice que no puedo tener un orgasmo.»

Megan pronto descubrió que su problema estaba relacionado con un trastorno de ansiedad lo que significa que no puede relajarse completamente. La estudiante agregó: «Mi terapeuta me transmitió mucha confianza al principio, ya que yo no era la única mujer de 20 años que nunca alcanzaba el clímax, pero a medida que pasaban las semanas y no mejoraba volví a estar confundida y frustrada».

Después de renunciar a seguir trabajando con un terapeuta después de ocho sesiones, Megan dice estar feliz en una relación con una vida sexual activa aunque los problemas han persistido. Sin embargo, ella no se avergüenza de su problema y empezará otra terapia el próximo mes.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio