10 alojamientos únicos y originales en Londres

0

El puente de diciembre está a la vuelta de la esquina, y son muchos los que por estas fechas eligen la capital británica para pasar unos días. Normalmente casi todas las estancias son bastante parecidas. La mayoría de los turistas optan por hoteles, apartamentos y habitaciones simples, a menudo impersonales. Sin embargo, para que este puente disfrutes tanto dentro como fuera, El Ibérico te propone 10 alojamientos inolvidables y originales para que disfrutes al máximo de la experiencia en Londres.

Alojamientos únicos para viajes increíbles

Rio Tamesis

1. Boathouse

Alquila un barco para dos personas y disfruta del río Támesis como nunca antes lo habías hecho. Little Red River Boat alquila a Heron una barcaza de madera anclada con un dormitorio y cocina para sentirte como un verdadero capitán cerca de Limehouse, al este de Londres.

2. Room with zoo

Amanece con el rugido de los leones en Gir Lion Lodge. El Zoo de Londres pone a disposición del público cabañas de madera con todas las comodidades necesarias para pasar unas noches increíbles rodeado de animales. Además, incluye dos cenas y pases al zoo para dos días.

3. The highest hotel in the city

Shangri-La es el hotel más alto de Londres, las plantas 34-52 disponen de habitaciones de lo más lujosas. En estas habitaciones podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, dormir y amanecer desde lo mas alto de la capital. Pasar una noche en the Shard es toda una experiencia ideal para los amantes de las alturas,

4. Camping in the city

Yurt te permite un camping de lo mas lujoso en pleno centro de la ciudad. Duerme en un yurt al mas puro estilo asiático en Highgate. Disfruta de la compañía de los animales y de tus comidas en tu propio jardín al aire libre.

5. Room in a tomb

London Bridge experience & Silver Scream Sleepovers. Después de una visita guiada por la Torre de Londres, una escalofriante cena y una película de miedo, te invitan a dormir en las mazmorras. La torre mas fantasmagórica de la capital te ofrece un sueño ligero a mereced de los fantasmas.

Esqueleto de dinosaurio

6. Night at the Museum

Pasa una noche de película en el Museo de Ciencias Naturales de Londres. Duerme bajo un enorme diplodocus o quédate toda la noche en vela con las múltiples actividades nocturnas que ofrece. Tours por el museo, películas, cata de comida, juegos didácticos, y mucho más. Quizá no sea el mejor sitio para descansar, pero definitivamente es la mejor manera de visitar el museo.

7. Dream Sleepover

Pasa una noche de ensueño con los más pequeños de la casa. Celebra su cumpleaños con una fiesta de pijamas que nunca olvidarán en la tienda de juguetes HamleysSe necesita un mínimo de 10 niños para reservar. Toda la tienda estará disponible para ti. Os darán la bienvenida con una alfombra roja. Además, preparan muchas actividades para los niños como la búsqueda del tesoro por toda la tienda.

8. Harry Potter Chambers B&B

Esta casa esconde muchas habitaciones ocultas y algunas de ellas muy especiales. Es la opción perfecta para aquellos que son fans de Harry Potter, además de todas las visitas y escenas de la película que hay en la ciudad. Esta casa gregoriana tiene un pasadizo secreto detrás de una librería que te lleva a: un Wizard Chamber y dos Enchanted Chambers. 

9. An hotel to exhibit

Duerme rodeado de obras de arte en The Exihibitionist Hotel. Este hotel tiene la decoración más estrafalaria y original de la ciudad. Es, definitivamente, uno de los alojamientos todo artista hubiera soñado estar. Este hotel supone un cambio respecto al resto. Está lleno de luz y color con murales y esculturas que lo convierten en una verdadera obra de arte.

10. Capsul Hostel

Aunque no sea una opción que guste a todos, es indudable que dormir en una cápsula es una experiencia única. Además de ser barata, la ubicación es perfecta, se encuentra en el corazón de la ciudad –St. Christopher’s Inn Village, en London Bridge. Este tipo de alojamientos son muy comunes en Japón, donde se considera alta tecnología. Puerto USB, ventilación, moderador lumínico, y por supuesto una cama, la cama tiene todo lo que necesitas.

Sobre el autor

Vasca plurilingüe graduada en periodismo. El cine, las series y los libros me definen, mientras que con viajes escribo el cuento de mi vida.

Deja tu comentario