Amaral confirma una segunda fecha de concierto en Londres

El dúo zaragozano ha agotado todas las entradas para el primer concierto del 29 de enero en la Sala Scala
A escasas dos semanas de la fecha para su concierto del sábado 29 de enero de 2011 en Londres, el dúo zaragozano Amaral colgó el cartel de Sold Out desde finales de Noviembre. Debido a la gran acogida por parte del público de Londres, la organización, Rock Sin Subtítulos ™ ha decidido añadir nueva fecha, será el domingo 30 de enero de 2011, en la misma ciudad y en la misma sala. Ambos conciertos tendrán lugar en la Sala Scala de King’s Cross, por cuyo escenario han pasado bandas como Coldplay, Moby, Chemical Brothers, Foo Fighters o Suede, o los españoles Celtas Cortos, entre otros.

El concierto del sábado 29 de enero comenzará a las 22:00 horas, por lo que la apertura de puertas será a las 21:00 horas. Además, tras el concierto se celebrará una Mega Spanish Party con lo mejor del pop-rock español de todos los tiempos, que se alargará hasta el amanecer. El domingo 30 de enero, el evento comenzará antes y finalizará a las 22:30 horas, debido al cierre del metro de Londres. La sala Scala recibirá a las 20 horas a Nic Bennet, un artista británico invitado y a las 20:30 a Amaral, con un concierto que promete ser «salvaje y eléctrico», alternando canciones nuevas con un recorrido por sus discos de estudio.

La apertura de puertas el domingo será a las 19 horas, y los que compren entradas para este día tendrán un descuento de £5 para la Mega Spanish Party del sábado 29 de enero. A Eva Amaral y Juan Aguirre les hubiera gustado tocar en otras ciudades de Reino Unido, pero el del 30 de enero será su último concierto en este país, ya que ahora están centrados en la grabación del que será su sexto álbum, que verá la luz a lo largo de 2011. Amaral, dos veces galardonados como mejor banda española de los premios musicales MTV Europa, tendrán ocasión de demostrar, por partida doble, el motivo de su éxito, tocando en el escenario de la reconocida Sala Scala de Londres durante dos días consecutivos. En 2008 ya actuaron en esta ciudad, en la celebración del 90 cumpleaños de Nelson Mandela en Hyde Park.

Tras diez años de carrera, Amaral, con más de dos millones de copias vendidas de sus álbumes, ha logrado que muchas de sus canciones formen parte de la historia musical de España, y son considerados por crítica y público como uno de los indiscutibles grandes grupos del pop-rock nacional. Las entradas de Amaral se pueden conseguir en www. rocksinsubtitulos.com como único punto de venta anticipada y en la taquilla de la sala. Las del sábado 29 de enero llevan agotadas desde finales de noviembre y se espera la asistencia de unas 1.200 personas. Según Rock Sin Subtítulos™, la venta de entradas del domingo va por el mismo camino.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio