Portada | Actualidad | Amey se adjudica un contrato de renovación y mantención de la red de gas en el norte de Inglaterra

Amey se adjudica un contrato de renovación y mantención de la red de gas en el norte de Inglaterra

Amey, la filial de servicios de Ferrovial, se ha adjudicado un contrato con uno de los principales distribuidores de gas del norte de Inglaterra, Northern Gas Networks, para mejorar la infraestructura de la red.
El contrato está valorado en 144 millones de libras y tiene una duración de 8 años, durante los cuales, Amey se encargará del mantenimiento de más de 37.000 kilómetros de gaseoducto, las conexiones con los contadores y del apoyo al cliente en reparaciones de emergencia.
Mel Ewel, Consejero Delegado de Amey ha comentado que “asegurar este contrato es una gran noticia para nuestra empresa y testimonio de nuestra colaboración con Northern Gas Networks. Esperamos continuar trabajando estrechamente para ofrecer un servicio de confianza en las comunidades del norte de Inglaterra”, afirmó Ewel.
Por su parte, Howard Forster, Director de Operaciones de Servicio al Cliente de Northern Gas Network, mostró la satisfacción tras el acuerdo: “En los próximos 8 años estaremos trabajando con Amey para remplazar las tuberías de metal actuales por un plástico más sofisticado, un avance importante para asegurarnos que nuestros clientes y las futuras generaciones se beneficiarán de un servicio seguro y de confianza”, aseguró Forster.
Este nuevo acuerdo viene después que Amey firmara otros tres contratos con diferentes empresas. El primero, con Highways Agency con el que la filial de Ferrovial se adjudica el mantenimiento de más de 950 kilómetros de carreteras estratégicas en la zona de East Anglia. Por otro lado, el contrato con Transport Scotland con el cual Amey se compromete a mejorar la red de autopistas y, por último, el acuerdo con Welsh Water para gestionar el servicio del agua en la zona del sur de Gales.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio