El encuentro «cariñoso» de ambos en una fiesta salta los rumores del inicio de una relación sentimental entre Alonso Aznar y Ana Bono
El amor no entiende de clases sociales ni de ideologías políticas. Así es como lo muestran los rumores ante una posible relación sentimental entre Alonso Aznar y Ana Bono. Al hijo del que fue presidente de España, José María Aznar, y la hija del actual presidente del Congreso, José Bono, ambos residentes en Londres, se les ha visto en más de una ocasión salir por las calles de la capital británica en el mismo grupo de amigos y frecuentando los mismos lugares.
Ana Bono, la hija del presidente del Congreso.Lo que podría tratarse de una coincidencia o una amistad se convierte en una posible relación, «al verlos muy cariñosos y atentos el uno con el otro en una fiesta de Halloween hace poco más de un mes», tal y como asegura el medio de comunicación, Vanitatis. Ambos coincidieron en la fiesta en casa de un amigo en común, un joven español perteneciente al mundo de los negocios también residente en la ciudad. Algunos de los presentes en la fiesta que fueron testigos de lo sucedido se preguntaron si entre ambos existía algo más que amistad.
El hijo del ex presidente del Gobierno, Alonso Aznar, se trasladó a finales del pasado verano a Londres ante una oferta de trabajo como analista financiero en Citibank. El primogénito de los Aznar, aceptó la propuesta de la conocida entidad financiera y se mudó a la ciudad del Támesis, mismo lugar donde vive su hermana Ana Aznar desde que se casó con Alejandro Agag.
El hijo de Aznar, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, se le ha visto en actitud cariñosa con Ana Bono, cuatro años mayor que él. La hija del socialista, que trabaja en Londres como abogada, sale a la luz mediática ante esta posible relación que desata las habladurías por quiénes son y fueron sus padres, así como la ideología política que ambos sostienen.
El evento que sacará de dudas a los curiosos será la boda de su hermano, José María Aznar con Mónica Abascal, el próximo 17 de diciembre. Ese día la atención también recaerá sobre Alonso, de sí irá o no acompañado por Ana Bono.