El teatro londinense O2 Shepherd’s Bush se vistió de gala el pasado sábado 20 de julio para recibir a Andrés Cepeda, que en su regreso al viejo continente con su tour «Lo mejor que hay en mi vida» ofreció un espectáculo brillante junto a la artista local Angélica López. La cita, que precedía a la fiesta nacional de Colombia, fue una gran ocasión para el reencuentro con un artista que arrancó su gira en julio y ya ha pasado por los escenarios de una veintena de ciudades.
El espectáculo comenzó con la aparición en escena de la cartagenera Angélica López y su Papayera, con todos sus músicos luciendo prendas típicas colombianas. Todos ellos se encargaron de encender el ambiente al son de cumbias y currulaos, derrochando un talento que no pasó desapercibido para el público. Sobre las 21:30 de la noche comenzó la presentación del esperado Andrés Cepeda, quien junto con su banda hizo las delicias de los asistentes, muchos de los cuales engalanaron el teatro con los colores patrios.
El artista completó su repertorio con títulos como Para amarte mejor, Día tras día o Besos usados, entre muchos más, logrando que todos fueran coreados por los asistentes. Haciendo gala de su variedad musical, el cantautor bogotano incluyó boleros además de otros ritmos. Tras una gira en la que ha estado presente en Bogotá, Medellín, Quito o Caracas el artista seguirá su ruta con una actuación esta semana en España, tras la que continuará en septiembre con otros destinos en Estados Unidos de la mano de la productora Live Nation.