Angelina Jolie le regala una isla con forma de corazón a Brad Pitt

Brad Pitt cumplirá 50 años el próximo 18 de diciembre y Angelina Jolie se ha asegurado que su novio reciba el mejor regalo posible. Para ello, según informaciones de The Mirror, la actriz se ha gastado 15 millones de euros en una Isla con forma de corazón. Petra, que es como se llama la isla, está situada a unos 80 kilómetros de Nueva York y tiene dos edificaciones construidas diseñadas por Frank Lloyd Wright, que es curiosamente el arquitecto favorito de Brad Pitt.

Según el propio Mirror, Angelina, de 38 años, está feliz de haber encontrado el lugar prefecto. Una fuente del tabloide británico informa que la Lara Croft de carne y hueso andaba buscando un regalo del estilo desde hace mucho tiempo y que «tan pronto como Angelina se enteró que la isla estaba en el mercado fue a visitarla y quedó muy impresionada».

Entre las características más destacadas del lugar se encuentra la privacidad que otorga. Es un sitio perfecto para escapadas románticas o retiros familiares. La forma de corazón también ha sido muy importante a la hora de la elección ya que Jolie sabe que la forma de corazón de la casa significará mucho para él. Además, la vivienda tiene un helipuerto por lo que la pareja podrá trasladarse desde la Gran Manzana o disfrutar de las vistas de los rascacielos a distancia.

El lugar fue edificado en 1950, nueve años antes de que Wright muriera. La casa principal se levantó en 2008 según los planos del arquitecto y es uno de los diseños más espectaculares. Creada en cemento y piedra, es una arquitectura moderna que será perfecta para Brad, que una vez dijo: «Descubrir el trabajo de Wright me ha cambiado la vida». No es el primer regalo extravagante que Angelina le hace a su novio. Hace dos años por el 48 cumpleaños del actor compró un terreno al lado de una cascada en California para que el actor pudiera tener una vivienda inspirada en la caída del agua.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio