Portada | Actualidad | “Anglophedia”, para ser más British

“Anglophedia”, para ser más British

Ser British es algo muy difícil de alcanzar, tanto que hacen falta cursos para poder lograrlo. Por ello la BBC América ha decido realizar unos cursillos a modo de vídeos en You Tube y blog con todos los detalles para que los extranjeros se conviertan más en British que en Yankis.

Bajo el título de Anglophedia comienzan unos cursos donde la BBC imparte de todo. Desde quién es más inteligente, si los yanquis o los británicos, o hasta las comidas típicas inglesas más allá del Fish and Chips. La sofisticación de los ingleses está presente en todos los vídeos, incluso en la presentadora de estos ya que le da un toque de humor, aunque sea inglés, a cada uno de los comentarios que realiza.

Muchos de los españoles cuando llegan a Inglaterra se dan cuenta que con el acento british todo el inglés que sabían no sirve de mucho, y menos aún después de ver todas las series estadounidenses en V.O. y remarcado con su típico acento. Con estos cursos la BBC quiere destacar que en Inglaterra hay 17 acentos diferentes según el lugar en el que te encuentres de la isla y también señalar las diferencias que hay entre el inglés americano y el británico.

Los ingleses cuidan mucho su cultura, su literatura y sobre todo a Sherlock Holmes, que en los últimos años ha resurgido a modo de exitosa serie de televisión, películas y reediciones de los libros del héroe de 221B Baker Street. En los vídeos se pueden observar a otras caras conocidas de este país como los protagonistas de Harry Potter y sobre todo animales míticos del país como el monstruo del Lago Ness y otros seres míticos de la literatura inglesa.

Anglophedia descubre en cada uno de sus vídeos un poquito más de su cultura en general y diferencias y curiosidades. Estos cursos servirán de mucho para todos aquellos españoles que viven en Inglaterra y que poco a poco podrán conocer más a fondo cosas sobre la cultura inglesa.

En este enlace se podrán encontrar todos los detalles sobre estos cursillos de la BBC y también todos los vídeos.

http://www.bbcamerica.com/anglophenia/

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio