Portada | Cultura y Ocio | Gastronomía | ¿Antojo de tacos? Conoce los 5 mejores restaurantes mexicanos de Londres

¿Antojo de tacos? Conoce los 5 mejores restaurantes mexicanos de Londres

Taco en uno de los mejores restaurantes mexicanos de Londres. / Krisztian Tabori. / Unsplash.
Taco en uno de los mejores restaurantes mexicanos de Londres. / Krisztian Tabori. / Unsplash.

Nada se compara con el sabor de la auténtica comida mexicana. Aunque en el Reino Unido no hay tantas opciones como en el país centroamericano, hemos recopilado los mejores restaurantes mexicanos en Londres para que experimentes un festín de sabores.

Los mejores restaurantes mexicanos en Londres

Descubre los platos mexicanos más ricos y variados que van desde un burrito alegre hasta cócteles de margaritas picantes, en la siguiente lista.

Mejores restaurantes mexicanos en Londres: KOL

KOL ofrece una excelente experiencia gastronómica que equilibra ingredientes cuidadosamente seleccionados con alma mexicana. El pulpo se destaca claramente en su menú, aunque vale la pena probar su menú de degustación y pagar un poco más por los maridajes de vinos.

Este sin duda es uno de los mejores restaurantes mexicanos en Londres donde saboreas cada bocado, con platos que aportan sabores complejos.

Su personal es muy amable y atento, además de un ambiente acogedor. Eso sí, debes realizar tu reserva con antelación para no quedarte con las ganas.

Mestizo

https://www.instagram.com/p/CUX0LAyj9lH/

Lo mejor de Mestizo es que ofrece comida mexicana genuina, por eso está en el top de los mejores restaurantes mexicanos. Con un ambiente que brinda comodidades hogareñas fieles a la tradición, este es un lugar que hace justicia a los vibrantes sabores de México.

Además de encontrar todos los favoritos de la comida mexicana en Londres como enchiladas y tostadas, Mestizo también ofrece platos seleccionados que van desde nopales hasta pastel de elote.

Mestizo ofrece un menú vegano sustancial por lo que cualquiera será feliz en este lugar. Su servicio amable y porciones generosas también suman para que este sea un lugar de lo más mexicano que encontrarás en el Reino Unido.

El Pastor

https://www.instagram.com/p/CTSVwJboZnJ/

El Pastor es una taquería a las afueras de Borough Market donde encontrarás mucho más que deliciosos tacos. Todas las mañanas se preparan tortillas frescas en su propia tortillería con maíz directamente de sus socios mexicanos.

Este es uno de los restaurantes mexicanos más animados con comida deliciosa para combinar. En cuanto a las bebidas, su margarita de aguacate y maracuyá, es insuperable, definitivamente hay que probarla. ¡Y ni hablar de sus postres y cócteles! Lo tiene todo para convertirse en uno de los lugares favoritos de cualquiera.

Corazón

https://www.instagram.com/p/CJv3D81nDma/

Corazón es un restaurante cálido y acogedor del Soho, allí encontrarás cócteles frescos y deliciosos a buenos precios. Si te provocan unos deliciosos tacos, tostadas o pasteles de cangrejo cítricos y carnitas de panceta de cerdo asadas a fuego lento este es el sitio perfecto.

Es uno de los mejores restaurantes mexicanos con ingredientes de la mejor calidad; servicio amable y cordial dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para prestar la mejor atención.

Breddos Tacos

https://www.instagram.com/p/CTPsbTWoEvH/

¿

En la mejor ubicación de Clerkenwell, Breddos Tacos es perfecto para satisfacer sus antojos de tacos. Utilizando carnes de origen local, preparan deliciosos platos de inspiración mexicana.

El tamaño de las porciones lo convierte en el lugar perfecto para compartir una selección de platos. Combínalo con uno de sus cócteles, o quizás un poco de mezcal o tequila, y te espera un verdadero placer.

¡A disfrutar de los mejores restaurantes mexicanos en Londres!

Ahora que conoces los mejores restaurantes mexicanos en Londres, ¡no pierdas la oportunidad de disfrutar de su auténtico sabor!

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio