Aparece una fotografía del cadáver de Michael Jackson

La instantánea se ha publicado coincidiendo con el juicio que investiga la muerte del cantante, y donde se ha considerado a su doctor, Conrad Murray, como principal culpable.

El juicio por la muerte de Michael Jackson ha estado acompañado de lloros, insultos, mucha tensión y una fotografía en la que aparece el cuerpo sin vida de Jackson. El doctor personal del cantante, Conrad Murray, ha sido considerado culpable de la muerte, aunque la sentencia aún no es firme. El médico está acusado de homicidio involuntario, debido a que recetó al cantante un anestésico hospitalario, propofol, que terminó con la vida del «rey del pop». El doctor que se declaró reiteradamente «no culpable», podría ser condenado a una pena de cuatro años de cárcel si el veredicto no le fuera favorable.

La acusación del caso calificó la actuación de Conrad Murray de «flagrante negligencia» y añadió que «las evidencias mostrarán que Michael Jackson confió su vida a las capacidades médicas de Conrad Murray y que eso le costó la muerte».

Con el fin de demostrar su inocencia el doctor protagonizó uno de los momentos más dramáticos del juicio al reproducir una grabación de voz de Jackson y donde se podía escuchar al cantante como se expresaba con dificultad, presuntamente por estar bajo los efectos de alguna sustancia, y donde hablaba de sus planes de futuro, con el fin de probar su inocencia. Pero la acusación le reprimió insistiendo que él había suministrado al artista un cóctel de medicamentos que la autopsia determinó que le causó la muerte.

Según han recogido diferentes medios de comunicación, en el exterior del tribunal aguardaban fans del «rey del pop» y también amigos del principal acusado. Palabras como «Se supone que los doctores tienen que curar, no que matar», o «hombre inocente que debe ser exonerado» se podían leer en las pancartas que ambos bandos portaban.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio