Apple estrena tres nuevas versiones del Iphone X

0

La compañía norteamericana Apple presentó ayer sus tres nuevos Iphones. En el evento celebrado en Cupertino, California, la empresa dirigida por Tim Cook reveló las evoluciones del Iphone X: Iphone XS, Iphone XS Max y el hermano pequeño de ambos, el Iphone Xr. El propio Cook descubrió asimismo la evolución del Apple Watch, bautizada como Apple Watch Series 4.

Según afirmaron durante la presentación, el Iphone Xs es el mejor teléfono móvil jamás inventado por Apple. Mientras que el Iphone Xs Max es el más grande de su historia: su tamaño alcanza las 6,5 pulgadas. Las dimensiones del Xs son las mismas que las del X que se lanzó en tal día como hoy el año pasado, con 5,8 pulgadas. El Xr por su parte es ligeramente más grande y llega a las 6,1.

En cuanto a procesador, Apple promete que sus tres nuevos productos van a poder abrir sus aplicaciones entre un 30 y un 40% más rápido que sus predecesores. Lo podrá hacer gracias al A12 Bionic, el chip más potente e inteligente del mundo, según ha indicado la compañía estadounidense. Hasta 5 billones de operaciones por segundo es capaz de ejecutar.

El color dorado, novedad en Iphone Xs y Xs Max con respecto al X

El gris, el plata y, a diferencia del Iphone X, el dorado, serán los tres colores a elegir para el Xs y el Xs Max. Estarán disponibles también en tres versiones de memoria diferentes: 64, 256 y y 512 gigabytes. En cuanto el precio, el más barato del Xs parte de los 1.159 euros mientras que el Xs Max lo hace desde los 1.259 euros.

El Iphone Xr es el teléfono móvil más discreto de las tres nuevas creaciones de Apple. También el más barato. Se podrá adquirir desde 849 euros y tiene la particularidad de contar con la tecnología más avanzada en lo que respecta a pantallas LCD. El amarillo, rojo azul o verde figuran entre los colores que se pueden elegir para el Xr.

Iphone Xs y Xs Max: el 21 de septiembre; Iphone Xr: 19 de octubre

El 21 de septiembre es la fecha en la que Apple pondrá por primera vez a la venta el Iphone Xs y el Iphone Xs Max. No obstante, ambos smartphones se podrán reservar en la tienda online a partir de hoy. El Xr, por su parte, no estará disponible para el comprador hasta el mes que viene, en concreto hasta el 19 de octubre.

Sobre el autor

Periodista desde que me levanto hasta que me acuesto. Y viceversa. Actualmente en Londres.

Deja tu comentario