Aprende a bajar los videos de YouTube y convertirlos a MP3

0

Para nadie es un secreto que YouTube se perfila como la mejor plataforma de streaming a nivel mundial. Cuenta con una enorme base de datos, con millones de videoclip de diversas categorías. De hecho, muchos son de artistas musicales. Pero ¿Qué tal si pudieras escuchar todo el contenido en tu reproductor de audio? hablamos de convertirlos a MP3. De esa manera sería muy fácil escuchar a tus artistas favoritos sin conexión a internet, ¿cierto? pues has llegado al sitio indicado, pues te tenemos la solución.

Dicho esto, debes saber que la forma de hacerlo es a través de una web, llamada FLVTO.biz, es muy sencilla de usar, no se requiere algún programa instalado en tu dispositivo. Al ser plenamente online, podrás descargar todo el contenido que quieras desde YouTube, ya sea en tu tablet o smartpbhone. El proceso solo tomará unos 5 o 10 minutos, dependiendo de la velocidad de tu conexión.

Lo que hace la web es tomar el enlace de tu video, y convertirlo de FLV a MP4 o MP3. Es muy útil para poder reproducir archivos sin necesidad de estar conectados a internet. Por otro lado, funciona para ahorrarse suscripciones a servicios de streaming. Aunque, advertimos que no debe usarse con fines de piratería, o descargar canciones protegidas por copyright.

El mp3 converter de la web es muy bueno, ya que los archivos creados son de alta calidad, con una tasa de muestro de hasta 320 KBPS. Es decir, que el audio será de alta fidelidad al original, lo notarás a la hora de usar tus auriculares.  Además, será totalmente compatible con la mayoría de dispositivos inteligentes, o podrías muy bien transferirlo a alguna memoria USB y reproducirlo en el reproductor de tu auto ¡cómo prefieras!

El proceso de conversión de video a MP3 es sencillo usando FLVTO.biz

¿Cómo se realiza el proceso de conversión para videos de YouTube a MP3? la plataforma es de fácil aprendizaje, así que no te preocupes. Solo deberás realizar los siguientes pasos:

1. Entra en la web oficial de YouTube y buscar tu video favorito.

2. Copia el enlace del video, y luego visita la web de FLVTO.biz.

3. Pega la URL del video en la barra, y pulsa en “Convertir a MP3”, también puedes visitar directamente el siguiente enlace: www.flvto.biz/es64/youtube-to-mp3/.

4. Espera que finalice la conversión y se descargue el archivo resultante.

5. A disfrutar de la buena música.

Cómo convertir los videos desde YouTube a MP4

¿Qué te ha parecido? además con el uso de la plataforma web FLVTO.biz, podrás descargar directamente los videos y pasarlos a formato MP4. De esta forma, el archivo obtenido será totalmente compatible con cualquier reproductor o dispositivo actual ¡incluso para tu Android TV.

Solo deberás visitar el siguiente enlace: www.flvto.biz/es64/youtube-to-mp4/, luego introduce o pega la dirección del vídeo de YouTube que desees convertir, pulsa en “Descargar” y espera unos minutos.

Esperamos que te haya gustado este tutorial, sabemos lo relajante que este escuchar música, sin necesidad de estar conectado a internet. Es cierto, que existen servicios de streaming, pero a veces es necesario reproducir de forma local (como cuando vas en un avión) y allí es cuando el archivo MP3 entra en juego. Eso sí, considera que descargar elementos protegidos por copyright es ilegal. No lo olvides, y disfruta de la música.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario