Portada | Guía Reino Unido | Aprender inglés | Aprender inglés: Indispensable para conseguir un buen empleo y un buen sueldo

Aprender inglés: Indispensable para conseguir un buen empleo y un buen sueldo

inglés acentos expresiones
Foto: Por one photo / Shutterstock.com.

El inglés abre muchas puertas ya que sigue, y seguirá siendo por mucho tiempo, un requisito previo para tener más éxito, tanto en el mundo corporativo, pudiendo trabajar en cualquier parte del mundo especialmente en países en los que el inglés es la lengua oficial, como en el personal. Y es que, este idioma es fundamental también para socializar con personas nativas, ya que su manejo permite comunicarte con cualquiera en diferentes situaciones, convirtiéndolo en una gran ventaja.

Una de las más recientes investigaciones, realizadas en 2014 por la Comisión Europea, demostró que 92% de los empleadores están buscando profesionales con un tipo de cualidades llamadas «soft skills».

¿Qué son las soft skills?

“Soft skills” son habilidades de comunicación y adaptabilidad, buena relación, trabajo en equipo, facilidad en lidiar con la presión y resolver problemas. Son habilidades que no pueden aprenderse en la universidad.

Por más que puedas comunicarte perfectamente en tu idioma nativo o tengas mucha experiencia en un área determinada, el manejo de otra lengua todavía representa una gran parte de lo que puedes ofrecer en el trabajo. Casos como vender un producto, justificar decisiones que se tomaron en determinadas situaciones o incluso orientar a un equipo y dar retroalimentación, forman parte de ello.

Las estadísticas demuestran que hablar inglés ayuda a encontrar trabajo

Muchos estudios realizados en países donde el inglés es la lengua oficial demuestran que las personas que saben hablar y escribir en inglés consiguen mejores empleos y también mejores salarios, en comparación con las personas que no saben hablar esta lengua. Esto quiere decir que, quien no maneja el inglés, estará parcialmente excluido de la comunidad global y de su mercado de trabajo.

Entonces, ¿cómo empezar a aprender inglés en Londres?

Hay una frase famosa del gran inventor Thomas Edison que habla de que «1% es talento y 99% transpiración». Es decir, la dedicación y la disciplina son importantes para aprender cualquier cosa en la vida, incluyendo una nueva lengua.

Si aún tienes dificultades en crear la disciplina necesaria para aprender inglés, hay otras formas que ayudan a motivarte y cumplir con tu objetivo. Una escuela de inglés puede facilitarte esta tarea, dándote la motivación necesaria para seguir adelante.

¿Por qué Londinium School of English es la mejor opción para aprender inglés?

Porque es una nueva escuela del norte de Londres que ofrece cursos de inglés de cualquier nivel enfocados y con acompañamiento de profesores nativos y cualificados, que reforzarán tu intención de aprender inglés definitivamente. El método Callan que utiliza la escuela permite que el alumno aprenda inglés de una forma rápida, dinámica y muy fácil. Con este método, el alumno aprende continuamente nuevo vocabulario, expresiones y gramática.

Situada en Baker Street, hogar del famoso detective ficticio Sherlock Holmes, Londinium School of English ofrece un lugar relajado y divertido para estudiar y aprender.

El área circundante de Marylebone es ciertamente encantadora, con sus hermosos edificios, una variedad de tiendas, boutiques y restaurantes. Estamos a minutos de muchas de las atracciones más famosas del mundo, como Madam Tussauds, el zoológico de Londres, Regent’s Park y otros lugares encantadores.

Londinium School of English ofrece una primera clase experimental totalmente gratuita donde, después de conocer al profesor y la metodología de trabajo, podrás decidir si vale la pena concretar tu asistencia a las clases.

Más información:

Londinium School of English

020 3773 0134

info@londiniumschool.com

First floor, 126-134, Baker St,

London W1U 6UE

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio