Tres personas han sido detenidas después de que un hombre de 30 años fuera apuñalado de muerte el miércoles por la mañana en el norte de Londres. Dos hombres, de 33 y 25 años, y una mujer, de 24, fueron detenidos como sospechosos de asesinato ayer, sábado 14 de mayo. Los hombres permanecen en prisión preventiva, mientras que la mujer ha sido puesta en libertad bajo fianza hasta mediados de junio.
Los agentes fueron llamados al lugar de los hechos en un piso de Whetstone’s High Road, en Barnet, poco antes de las 3 de la madrugada. Y encontraron a la víctima con heridas de arma blanca. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos no se pudo salvar la vida de la víctima, que fue declarada muerta en el lugar poco después. Los agentes están en contacto con la familia de la víctima y les están prestando apoyo, dijo la policía.
Los vecinos de Barnet, consternados
Un hombre de 35 años que fue detenido inicialmente en relación con el apuñalamiento mortal fue posteriormente puesto en libertad sin que se tomaran más medidas contra él.
Los vecinos del suburbio del norte de Londres han manifestado su conmoción tras el incidente. Uno de ellos declaró al Standard: «Lo primero que supimos fue que llegaron decenas de policías. Oímos gritos y luego llegaron las ambulancias. Es un lugar tranquilo y un barrio bastante acomodado. Es un shock total».
Otro dijo: «Este tipo de cosas nunca ocurren por aquí. Es muy extraño. Vi llegar a la policía y no tenía ni idea de que se trataba de un asesinato».