Portada | Actualidad | La araña más venenosa del mundo en la compra de unos londinenses

La araña más venenosa del mundo en la compra de unos londinenses

Se ha convertido en un gesto típico, sobre todo, desde que Internet es uno más de nuestras casas y nos ofrece todo tipo de servicios. Así que, aprovechando sus ventajas, la opción de hacer la compra a través de la red está cogiendo cada vez más peso en la gente puesto que los horarios de cada familia son complicados. Pero claro, una cosa es hacer la compra y que te la traigan a casa y otra muy distinta es que en tu compra se encuentre la araña más venenosa del mundo, conocida como la araña errante brasileña.

Y es lo que les ha sucedido a una familia inglesa que compró plátanos en la plataforma online de Waitrose y se los llevaron a casa. La sorpresa estaba en su interior porque cuando Tim, el padre de familia, abrió el paquete, la araña le saltó hasta la pierna. Por suerte, y con un movimiento rápido, Tim consiguió deshacerse del arácnido que se escondió debajo de un bol de frutas. La familia llamó a un exterminador de plagas que consiguió llevarse a la araña después de encerrarla en un tupper.

Estas arañas, que son típicas de América del Sur, suelen medir entre 13 y 15 cm, son muy agresivas y su veneno es muy tóxico por lo que estos ingleses decidieron que lo mejor era fumigar su casa puesto que el resto de plátanos estaban llenos de pequeños huevos de esta especie venenosa de arañas.

Una vez capturada la araña y fumigada la casa, esta familia de ingleses habla sobre lo que podría haber pasado si su hijo hubiese ido a comer un plátano y las consecuencias que podría haber tenido. Por suerte, todo ha quedado en un susto.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio