Portada | Actualidad | Dónde comprar tu árbol de navidad en Londres

Dónde comprar tu árbol de navidad en Londres

La elección y decoración del árbol de Navidad es imprescindible. Es el que se encargará de dar vida durante estas fechas tan entrañables, con luces, figuras y regalos. Decorarlo es muy fácil y no hace falta gastarse mucho dinero para lograr el resultado deseado.

Busca el hueco para el árbol de navidad

Lo primero que hay que hacer es buscar el hueco donde se colocará el árbol. Lo mejor es colocarlo en un rincón para que no moleste al pasar. Es importante que sea visible y que llame la atención. Normalmente se coloca en el salón, en el comedor o en el recibidor, eso ya dependerá de los gustos y del espacio de que dispongas.

Elige el árbol de navidad que más te guste

El siguiente paso es el de elegir el árbol. Si puedes hacerte con un abeto natural, mejor que mejor. Aportan un olor a bosque inconfundible, pero si no puedes permitirte un árbol natural, puedes comprar uno artificial.

Compra tu árbol de navidad en Londres

Londres ofrece los mejores lugares para encontrar el árbol perfecto donde colocar los regalos estas navidades.

Londres ofrece los Viveros Clifton que es un lugar ideal para encontrar un árbol; los hay desde más pequeños a más grandes.

Igualmente, en el Fulham Garden Palace hallará una gran gama de árboles de Navidad. También venden árboles artificiales, decoraciones y plantas que hacen los regalos perfectos para esta Navidad.

Y para los verdaderos amantes de los árboles de Navidad, Pines and Needles ofrece una gran variedad donde los precios de descuento hacen la compra muy fácil. Su gama incluye tradicionales abetos de Noruega, árboles artificiales y también tienen una selección de los árboles plantados en macetas.

Si se prefiere un árbol de navidad con un poco más de glamour y eso sí un poco más caro, la famosa tienda de Harrods es el mejor lugar para obtener un árbol de Navidad que será verdaderamente el centro de atención durante estas fiestas. Harrods vende una gran variedad de árboles e incluso puede incluir los adornos y las luces.

Finalmente si te decides por un árbol artificial 100% y no tienes un presupuesto muy elevado las mejores opciones son buscar en las cadenas Argos o en los supermercados Tesco donde también venden este tipo de productos para los bolsillos más limitados.

Además, en la mayoría de estas tiendas, existe la opción de realizar encargos, lo cuales empiezan en el mes de noviembre, o bien de reservar y comprar de forma online y que lo entreguen en casa.

Piensa bien la decoración del árbol de navidad

Luego viene lo más complicado, la decoración pura y dura del árbol. Tendrás que tener mucha imaginación y gusto para hacerlo con gracia. Tendrás que tener en cuenta los colores y los materiales que coloques entre las ramas, utilizando elementos metalizados y abalorios de cristal. Los colores rojo, plateado y dorado son los que más pegan, aunque también puedes combinarlos con el azul y el verde.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio