Los árboles navideños más bonitos de Londres 2018

0

No sólo las luces navideñas son protagonistas en Londres en estas fechas. Los árboles de Navidad también logran llamar la atención y dan brillo a la ciudad. A estas alturas, pocas calles quedan sin alumbrar y tanto pinos, como abetos, aumentan aún más la magia de esta época. A lo largo de las calles londinenses podemos encontrar diferentes árboles navideños, desde El Ibérico te recogemos siete de ellos:

1. Covent Garden

Uno de los árboles navideños más grandes de Londres lo encontramos en Covent Garden. Además del árbol, en este área encontramos diferentes decoraciones y luces navideñas como un reno gigante y arañas de muérdago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@coventgardenldn Christmas tree looking all tall and pretty 😊🎄✨

Una publicación compartida de Tania Roy (@thenameistania) el

2. St Pancras

Más de 1.800 adornos decoran el árbol de Navidad en St. Pancras Internacional. Creado en colaboración con Tiffany & Co., este árbol desprende un aroma floral durante el día. Además, está coronado por un robot hecho de las icónicas cajas azules de Tiffany.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One of my favourites trees of this year. : : #xmas #tree #xmastree #kingscross #christmas #robot #love

Una publicación compartida de J.Ramón Fernández (@jrfc80) el

3. Trafalgar Square

El árbol de Navidad de Trafalgar Square es, desde 1947, un regalo de Noruega. El motivo, el apoyo que Gran Bretaña les ofreció durante la Segunda Guerra Mundial. Suele adornase con un estilo nórdico tradicional con cuerdas verticales de luces de Navidad.

4. Connaught

Un total de 12.000 bombillas brillan en el árbol del Hotel Connaught. Las luces cambian de color constantemente para iluminar la noche londinense. Su diseñador, Sir Michael Craig-Martin.

5. Somerset House

A la vez que patinas en la pista de hielo puedes disfrutar de uno de los árboles navideños más bonitos de Londres. Lo encontramos en Somerset House. Este árbol de 12 metros brilla con sus adornos azules y dorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feels a lot like Christmas 😊 • • • • 📸: @sonyalpha a7riii #thisislondon #itssolondon #thelondonlifeinc #bestcitybreaks #humlondon #toplondonphoto #communityfirst #visitlondon #timeoutlondon #metropolis_london #iamtraveler #londonsbest #IGotLondonSkills #instagood10k #Christmas #londondecanted #ig_europa #europe_vacations #londoncityworld #londonforyou #oxfordstreet #mysecretlondon #london #london4all #travellingthroughtheworld #lensbible #londondisclosure #londonforyou #londonist #beautifuldestinations @visitlondon @london_enthusiast @UK @toplondonphoto @timeoutlondon @lensbible @uk_shooters @metropolis_london @itssolondon @travellingthroughtheworld

Una publicación compartida de Julia B || London UK (@jetaime.07) el

6. Wembley Park

En Wembley Park encontramos uno de los árboles navideños de lo más contemporáneo. La pantalla presenta 160 cintas verdes cortadas de carteles publicitarios y tejidas juntas para crear la ilusión de un pequeño bosque de árboles.

7. Claridge

Dentro del hotel de lujo Mayfair podemos encontrar el árbol navideño de Claridge. El árbol, formado por 150 corazones de vidrio soplado a mano. Diseñado por Diane Von Furstenberg.

Sobre el autor

Deja tu comentario