Portada | Actualidad | Argentinas y Colombianas entre las mujeres más sexys del mundo

Argentinas y Colombianas entre las mujeres más sexys del mundo

El portal Targetmap ha elaborado un mapamundi que clasifica a los países según el atractivo de sus mujeres. Según este proyecto se puede dividir el grado de atracción en cinco categorías y según afirman, entre las «más sexis» del planeta estarían las latinas y las bálticas.

Tal y como se aprecia en el mapa, Colombia, Argentina, Letonia y Estonia son los países dónde las mujeres son más atractivas. Que estos países estén marcados en color verde oscuro quiere decir que nadie puede compararse a ellos en cuando al nivel de atracción que generan sus mujeres.

Una categoría por debajo están las mujeres identificadas como «sexys». Estos países están marcados en un verde más claro y son la mayoría de Europa del Este, como la República Checa, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Rusia, Ucrania y Macedonia. Por lo que hace Europa Occidental, solo las suecas entrarían en la lista de «sexy».

La tercera categoría incluye a las mujeres de «atractivo normal» y en ella entran mayoritariamente las de los países del Oeste de Europa, el norte de África y países como China, Ecuador, México y Chile.

La última categoría de la clasificación hace referencia a las mujeres «poco atractivas» y «muy poco atractivas». En la primera etiqueta se incluyen a las norteamericanas, británicas, alemanas, portuguesas, australianas, indias y saudíes.

Las «menos guapas» del mundo, siempre según esta clasificación, proceden de países centroafricanos como Congo, Mauritania, Chad, Níger y la República Centroafricana, así como en Irak, Afganistán y Bolivia.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio