Portada | Actualidad | Arguiñano, de cocinero a comentarista político

Arguiñano, de cocinero a comentarista político

Karlos Arguiñano, el cocinero más mediático de la televisión, es un hombre que también da que hablar con sus famosos comentarios mientras prepara los platos del día. En su programa habitual «En tu cocina» comentó, en tono chistoso, sobre el lugar dónde se celebraría la copa del Rey, que enfrentó al F.C Barcelona y al Athletic de Bilbao. «El Real Madrid no quiere que se juegue en el Bernabéu, será porque es la Copa del Rey… que si fuera la del Generalísimo…», dijo el vasco.

Además, después de esta afirmación acabó haciendo alusión al presidente del club blanco, Florentino Pérez: «¡Eh Florentino!». Sin embargo, atribuyó a la buenas maneras del monarca que el asunto no haya dado más de sí: «Como el Rey es más calladito…».

Pero fue el pasado jueves 26 de mayo cuando estalló la polémica y pasó a tener un gran eco en las redes sociales. A raíz de sus comentarios acerca de los recortes en educación y sanidad. Aseguró que aunque la crisis afecta a todos, la culpa no la tienen ni los estudiantes ni los maestros sino que afecta por los banqueros. «Gángsters y gorileros que han estado manejando la economía mundial», afirmó.

Tampoco se olvidó de nombrar al Gobierno actual, del que aseguró que si llegan a explicar lo que iban a hacer antes de ganar las elecciones a lo mejor no estarían donde están. Ante la situación que atraviesa España, Arguiñano, animaba a los parados a no rendirse y a seguir estudiando. Sin olvidarse de los jóvenes, a los que recomiendó irse al extranjero a buscar un futuro mejor.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio