Llevaba desde noviembre pasado evitando el arresto en Pensilvania en relación a un asalto.Las redes sociales han cambiado hábitos y maneras de comunicarse, además de otras muchas más cosas. Si no, que se lo digan a Anthony James Lescowitch Jr., quién según el diario Metro, fue arrestado 45 minutos después de que él mismo publicara en su muro de Facebook su cartel de ‘se busca’, habiéndolo compartido de la página de la policía.
Lescowitch llevaba desde noviembre del año pasado evitando el arresto en Pensilvania en relación a un asalto a otro hombre en verano, pero finalmente se lo puso en bandeja a la policía, tras publicar el aviso de su búsqueda en su propio perfil. Su post recibió 2 likes y varios comentarios de amigos.
Se cree que este publico dicha imagen por error, tras lo cual un investigador se puso a chatear con él haciéndose pasar por una mujer para sacarle información y finalmente, como sucedió, acordar una cita. Cuando el sospechoso llego al lugar acordado, la policía lo arrestó.