Portada | Cultura y Ocio | Arte | Arte México presenta la exposición ‘Fragmented’ en Londres

Arte México presenta la exposición ‘Fragmented’ en Londres

Desde el 29 de junio hasta el 8 de julio, la exhibición Fragmented llega al Tin Tabernacle Kilbrun de Londres. Contará con la participación de numerosos artistas que utilizan los medios electrónicos y digitales para crear sus obras. Además, en esta exposición se presentarán más de 20 piezas entre las que se incluyen instalaciones interactivas, video arte, sonido arte, animación y cine en vivo.

Como parte de Fragmented, también se presentará el documental Ready Media creado por Art and New Media en México y que ha sido editado por el laboratorio del museo Arte Alameda. El documental cuenta la historia de la interface entre el arte, la ciencia, la tecnología y el Live art en México.

Este evento esta organizado por Arte Mexicano, la cual es una asociación que tiene el interés de promover y colaborar con instituciones, conservadores de arte, artistas y todos aquellos interesados en el arte que se produce en México.

La inauguración de la exhibición se realizará el día 28 de junio de las 6pm a las 10pm. A través de los sonidos y la música, el artista Mario de Vega irá en busca de la vulnerabilidad; por su parte Miguel Ortiz and Sarmen Almond realizarán una exhibición de música electrónica y voz; finalmente, Ary Ehremberg presentará cine en vivo con la intención de explorar la construcción de identidades a través de los viajes.

Los artistas invitados a la exhibición son por supuesto todos de origen mexicano: Amaranta Sanchez, Ale de la Puente, Ary Ehrenberg, Alfredo Salomon, Antonio Domingues, Edith Medina, Fernando Llanos, Fernando Gonzales, Israel Martnez, Jaime Juarez, Josue Vazquez, Hector Falcon, Juanjose Rivas, Laura Plancarte, Manuel Rocha, Mario de Vega, Miguel Ortiz, Ricardo Velazko, Tania De León, Ricardo Nicolayevsky, Roberto de la Torre and Sarmen almond.

Más información;
29 junio – 8julio
The Tin Tabernacle Kilburn,
18 Cambridge Ave, London,
NW6 5BA
Entrada libre
http://artemexico.org

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio