Portada | Cultura y Ocio | Arte y vino español, una combinación perfecta

Arte y vino español, una combinación perfecta

Una muestra de los caldos que elabora la bodega Pago de Tharsys./ Pago de Tharsys.La Galería de Bellas Artes Messum’s Fine Art Gallery, presenta una colección de los mejores artistas españoles acompañada de los mejores vinos de la Península

Observar las obras de un artista de contrastes como Agustí Puig, con unas pinturas de trazos enérgicos y sinuosos, a la vez que se saborea un vino tinto, es una sensación que se puede vivir en contadas ocasiones. Arte español y los mejores caldos de la Península, es el resultado de una presentación única que se llevó a cabo en la Galería de Bellas Artes Messum’s Fine Art Gallery, Mayfair, en Londres y de la que pudieron disfrutar unas 200 personas.

En el museo se presentaron las obras de diversos artistas españoles en la capital británica como Carlos Nadal o el anteriormente citado Agustí Puig. Pero no fue una muestra igual al resto, ya que los asistentes a la vez que observaban, saboreaban.

Una de las bodegas elegidas por la organización para que ofrecieran sus productos fue Pago de Tharsys, que presentó tres de sus mejores caldos al exigente público londinense, entre el que se encontraban numerosos periodistas y artistas del Reino Unido, que tomaron buena nota de las propiedades de los productos valencianos. La DOP Utiel-Requena (Valencia) también encandiló los paladares de los allí presentes.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio