Arteta y Mata protagonistas en la Premier

En Stamford Bridge se jugaba el gran partido de la jornada, Chelsea-Manchester United. Los jugadores de Alex Ferguson salieron muy enchufados y al cuarto de hora de partido ya ganaban 0-2. En el minuto 6, Robin Van Persie disparó al palo y el balón terminó rebotando en David Luiz, que empujó el esférico dentro de su portería. Y seis minutos más tarde, el holandés volvía a marcar para los visitantes. Desesperado, el Chelsea, liderado por Mata, se fue en busca de recortar distancias y lo consiguió poco antes del descanso con un magistral tiro de falta del asturiano. El portero, ex del Atlético De Gea, se estiró lo que pudo pero no evitó el gol de Mata.

En la segunda parte, Hazard y otra vez Mata se inventaron una maravillosa jugada que finalizó con gol de Ramires para los blues. Con el Manchester atontado parecía que el Chelsea iba a lograr una gran remontada, pero todo cambió con las expulsiones de Ivanovic y Fernando Torres. Entonces, Alex Ferguson sacó a Chicharito, quien marcó el 2-3 definitivo.

Por otra parte, el Arsenal venció con mucho sufrimiento al colista, el Queens Park Rangers de Esteban Granero, que jugó de titular. Tras muchas ocasiones desperdiciadas por los gunners, entre ellas una clara de Santi Cazorla, Mikel Arteta anotó a falta de cinco minutos para el final el gol de la victoria local. Otro triunfo muy sufrido fue el logrado por el Manchester City en casa frente al Swansea. Los citizen sin Silva (lesionado) son mucho peores pero aún así ganaron con un gol de Carlos Tévez. En los visitantes salieron de titulares Chico, Pablo Hernández y Michu. El asturiano protagonizó las mejores jugadas del Swansea.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio