Asegúrate un solsticio de verano alucinante en Londres

0

Este jueves 21 de Junio tendrá lugar uno de los mayores eventos astrológicos del calendario, el solsticio de verano. Una fecha mágica por excelencia, lleva fascinando al hombre desde los orígenes de la historia. Rodeado de misticismo, es sin duda una buena oportunidad para sacar a la bruja que llevas dentro y desempolvar tu viejo sombrero de pico negro que lleva años en el desván.

Un día en el que la luz se torna la principal protagonista, superando en tiempo a la noche. El día más largo del año que marca el inicio de esa magnífica estación dedicada, en el mejor de los casos, a la playa, los amigos y el dolce far niente. ¡Comienza oficialmente el verano!

Si este año te pilla en Londres, no desesperes, no hace falta viajar hasta el Oráculo de Delfos ni bailar semidesnudo alrededor de una hoguera para disfrutar de una experiencia mágica. Así que coge a tu aquelarre y ¡prepararos para una noche inolvidable!

 

1.Vuelta a la naturaleza

Si quieres huir de la urbe este día, pero no quieres acabar celebrando el solsticio en el Stonehenge rodeado de gente gritando en latín con plumas en la cabeza, te proponemos otro destino. El Epping Forest, el ultimo vestigio de bosque que queda en una ciudad tan desarrollada como Londres. Siente el espíritu celta en su pura esencia y dale rienda suelta a tus ganas de bailar bajo la luz de la luna lleno de flores y guirnaldas.

2.Déjate sorprender por una película sobre el Támesis.

Ir al cine puede estar bien, pero tener la opción de ver una película sobre un crucero mientras navegas por el Támesis suena mejor, ¿no? Disfruta de una película en un barco todo engalanado para la ocasión. Y tranquilo, los asistentes también reciben una corona de flores, para ir acordes con la fecha. No sabrás si mirar a la pantalla o a la maravillosa puesta de sol. 

3.Una fiesta en una azotea

Si lo que te apetece es recibir al verano mientras mueves las caderas al ritmo de la música con tus amigos, entonces este es tu plan. Dalston Roof Park, en el East End, acoge el sábado 23 de Junio una fiesta que promete ser épica. 14 horas de bailoteo y diversión aseguradas. Un espacio que cuenta además con foodtrucks, los mejores cocktails y amplias zonas al aire libre para respirar un poco después de tanto cardio.

4.Si buscas impresionar en la primera cita…

Aprovecha la ocasión y salte un poco de la norma de restaurante-conversación forzada-paseo incómodo. Sorprende y sorpréndete asistiendo a un espectáculo sin igual. Durante tres noches, del 21 al 24 de Junio, podrás asistir a “Fly by the Night”. Un espectáculo luminoso que nunca antes has visto, en el que 1500 palomas con luces led en sus patas sobrevolarán el East Thamesmead. Pero date prisa, ¡que los tickets vuelan!

5.Un paseo por las alturas en el London Eye

Contempla Londres desde las alturas y quédate sin aliento. La ciudad bañada por la luz dorada, ese halo de magia envolviendo un paisaje sin igual. Como todo este tipo de planes, vete con tiempo, la cola será kilométrica. Pero merece la pena, y mucho.

 

 

 

 

 

Sobre el autor

Deja tu comentario