Una madre y su hijo de 5 años fueron encontrados muertos a puñaladas en su casa al norte de Londres ayer por la tarde. El asesinato se produjo en un domicilio de Barnet, en el norte de Londres, sobre las 13:35 del martes (21 de junio). Cabe recordar que hace un mes aproximadamente ya hubo otro apuñalamiento fatal en este área de Londres. Los agentes de la Policía Metropolitana fueron informados por los paramédicos del Servicio de Ambulancias de Londres para que acudieran al domicilio.
El asesinato a una familia «agradable y tranquila»
A la casa, ubicada en Brookside South, acudieron nueve vehículos de emergencia, pero ninguna de las dos víctimas pudo ser salvada. Ambos fueron declarados muertos en el lugar de los hechos. Por otro lado, se ha puesto en marcha una investigación para analizar el caso, y será dirigida por detectives del mando de Delitos Especializados de la policía metropolitana. Por el momento se ha detenido a un hombre de 37 años, conocido de las víctimas, como sospechoso de asesinato.
La superintendente jefe Sara Leach, instó a la población a que cualquiera que hubiese visto u oído algo inusual, hablase con la policía, ya que esa información podría ser «vital» a medida que avanza la investigación.
Los vecinos del barrio describían a las víctimas como una familia “amable y tranquila”. El resto de miembros de la familia llegaron al lugar de los hechos, dejándoles juguetes y pancartas para rendirles homenaje. Los familiares se encontraban inconsolables.