Una mujer de 36 años ha muerto tras ser brutalmente atacada mientras caminaba dirección a su casa. El incidente ocurrió durante la madrugada de ayer en Gants Hill, al este de Londres. Tras presenciar la escena del crimen, la policía ha puesto en marcha una investigación por el horrible ataque.
Al lugar de los hechos, en Cranbrook Road, acudieron la policía y los paramédicos a las 2:44 de la madrugada, tras recibir un aviso informándoles del incidente. La mujer, que había sufrido graves lesiones en la cabeza, fue trasladada al hospital, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, murió. En este momento se ha informado a la familia de la víctima, pero la policía no ha realizado aún ninguna detención.
La carretera A123 de Cranbrook ha estado bloqueada desde las 4 de la madrugada del domingo en ambas direcciones. Este cierre ha provocado el aumento del tráfico desde The Park Hotel hasta la rotonda de la A12 Eastern Avenue Gants Hill. La carretera sigue bloqueada desde esta mañana (27 de junio).
Segundo incidente en una semana en Cranbrook Road
La agresión de la mujer de 36 años es el segundo incidente que se produce en Cranbrook Road en una semana. El miércoles (22 de junio), la policía recibió un informe para acudir a Valentines Park ya que un hombre «no respondía», más tarde fue declarado muerto en el lugar de los hechos.
En consecuencia a la muerte del pasado domingo, algunos vecinos de la zona están preocupados por sus hijas y mujeres. Un padre que vive cerca del lugar donde se produjo la agresión ha dicho que está «preocupado» por las mujeres de la zona.
Otro padre, también residente en la zona, dijo que estaba «muy preocupado». «Me preocupa que algo así esté ocurriendo en la puerta de mi casa. No se trata solo de mi hija, sino de otras chicas, otras mujeres de la zona. Es un asunto muy serio», afirmó este vecino. Clare Bailey, una vecina de 40 años, dijo también que la zona está llena de «pequeños delitos«, pero que nunca había ocurrido algo así tan cerca de su casa.
Por otro lado, la policía ha afirmado que va a ir «de puerta en puerta» para comprobar si los sistemas de seguridad de los hogares de la zona recogieron alguna prueba. La policía está solicitando información a la población y se ha instado a cualquier persona con alguna novedad a llamar al número de incidentes: 0208 345 3715. También puede ponerse en contacto con la organización Crimestoppers de forma anónima o en la web crimestoppers-uk.org.