Así celebrarán los pubs del país que Inglaterra llegue a las semifinales de la Eurocopa 2024

Mundial fútbol Qatar
De nuclear_lily. / Shutterstock.com

A poco más de un mes para que empiece la Eurocopa 2024, Inglaterra ya se está preparando para un posible triunfo de los tres leones. De hecho, el ministro del Interior, James Cleverly, ha revelado que los pubs permanecerán abiertos hasta la 1 de la madrugada si las selecciones de Inglaterra o Escocia llegan a las semifinales del torneo. Y es que, ¿a quién no le apetece celebrar la victoria de su selección en un pub?

«Hemos escuchado al público y hemos decidido ampliar el horario de concesión de licencias de pubs si Inglaterra o Escocia llegan a las semifinales o la final de la Eurocopa 2024″. Además, «esto permitirá que amigos, familias y comunidades se reúnan durante más tiempo para ver cómo su selección, con suerte, regresa a casa con el título» explicaba Cleverly a través de Secret London.

Las semifinales de la Eurocopa se jugarán el 9 y 10 de julio

Esta medida significa que los pubs ingleses podrán optar por permanecer abiertos hasta la 1 de la madrugada las noches que haya partidos de semifinales. Sin embargo, la legislación solo incluye a los pubs de Inglaterra y Gales, ya que Escocia se rige por un organismo diferente. Inglaterra o Escocia tendrán que pasar la fase de grupos y avanzar hasta los octavos de final y los cuartos de final para que esto suceda. Las semifinales se llevarán a cabo el 9 y 10 de julio.

La Eurocopa comienza el 14 de junio con un partido que enfrenta a Escocia con la selección alemana, anfitriona y una de las selecciones favoritas para hacerse con el título. Los escoceses se enfrentarán después a Suiza, el 19 de junio, y Hungría, el 23 de junio. Por su parte, la selección inglesa se inicia en la Eurocopa contra Serbia será el 16 de junio. Después se enfrentará a Dinamarca, el 20 de junio, y Eslovenia, el 25 de junio.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio