Así es el nuevo mercado de comida callejera que abre en Tower Hill

Tower hill
Mercado callejero. / Foto: Depositphotos.com.

Llega la primavera, las temperaturas vuelven a subir y lo único que nos apetece es salir a la calle para disfrutar del buen tiempo. Y de la gran oferta de street food que hay en Londres. Esta semana la capital británica dará la bienvenida a un nuevo market callejero que promete convertirse en uno de los mercados más visitados de Londres. Se trata del Tower Hill Market, una iniciativa de The Market Network, y reconocida por sus exitosos mercados anteriores como el Wapping Docklands Market o el Canada Water Market.

El Tower Hill Market abrirá sus puertas mañana, ofreciendo una amplia variedad de opciones de comida callejera de alta calidad. Este mercado, que estará abierto todos los jueves de 11:00 a 16:00 horas, se convertirá en el lugar ideal para disfrutar de un almuerzo.

Los que visiten el mercado podrán deleitarse con una gran variedad de opciones gastronómicas que incluyen desde burritos de BBQ hasta auténticos roti de Sri Lanka o comida callejera taiwanesa. Además de la oferta culinaria, el mercado contará con un pub y una gran variedad de puestos independientes.

Según Secret London, el Tower Hill Market ofrecerá una experiencia gastronómica única, con lugares para sentarse y disfrutar de la comida, música en vivo, eventos especiales y una selección de obras de arte del artista local Ed Bucknall.

El fundador del mercado, Will Cutterridge, afirmó que el Tower Hill Market ‘tiene como objetivo ofrecer una experiencia culinaria excepcional, donde los visitantes puedan descubrir nuevos sabores, apoyar a las empresas locales y sumergirse en la vibrante escena gastronómica callejera de Londres».

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio