Portada | Cultura y Ocio | Así es la nueva pop-up dedicada a Bob Marley que ha abierto en el centro de Londres

Así es la nueva pop-up dedicada a Bob Marley que ha abierto en el centro de Londres

Bob Marley
La pop-up de Bob Marley se ha instalado en The Outernet.

Para celebrar el próximo lanzamiento de la película Bob Marley: One Love, se acaba de inaugurar en The Outernet un evento pop-up exclusivo dedicado a la vida y el legado de l cantante jamaicano. La experiencia pop-up durará solo una semana y permitirá a los fans de este icono de la música acceder a una colección exclusiva de artículos, como ropa de edición limitada, discos de vinilo e incluso café Bob Marley.

The Outernet se ha transformado en una vibrante celebración de la influencia mundial de Bob Marley en la música y la cultura. Esta pop-up, que ofrece a los visitantes una inmersión en profundidad, es una visita obligada para los fans del legendario músico.

Los 100 primeros visitantes de la pop-up han tenido hoy la oportunidad de recibir una exclusiva bolsa de regalos y algunos de ellos tendrán la oportunidad de ganar entradas para el estreno de la premiere de la película, que se proyecta esta misma noche.

La pop-up Bob Marley: One Love está abierta al público desde ayer hasta el 4 de febrero, de 11.00 a 20.00 horas. Producida en colaboración con la familia Marley y protagonizada por Kingsley Ben-Adir, Bob Marley: One Love se estrenará oficialmente en cines a partir del 14 de febrero.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Te puede interesar:

ACTUALIZACIÓN: Huelgas de trenes en Londres en enero y febrero de 2024

Qué son los ‘Speaker’s Corners’ de Londres, los monolitos a la libertad de expresión

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio