Así está afectando la huelga de maquinistas a los servicios ferroviarios de Londres

Tren huelgas
Autor: Robert-Owen-Wahl

Debido a la nueva huelga de maquinistas ferroviarios que buscan una mejora salarial desde hace dos años, los servicios en las rutas de trenes más concurridas de Londres se han paralizado durante esta mañana. Según el diario The Evening Standard, Southern, Southeastern y South Western Railway son algunos de los operadores que se han visto afectados por la reactivación de la lucha de los grupos sindicales.

De acuerdo al medio, los miembros de la Sociedad Asociada de Ingenieros de Locomotoras y Bomberos (Aslef, por sus siglas en inglés), que prestan servicios en la capital, estarán en huelga durante todo el día, por lo que los operadores perjudicados no circularán en la mayor parte de la red.

También habrá paralización en los servicios el miércoles y el jueves en diferentes operadores. Además los conductores no cumplirán con las horas extra hasta el sábado, decisión que causará más trastornos, y es la razón por la que las autoridades instan a los pasajeros a informarse antes de viajar en tren esta semana.

Otros operadores afectados por la huelga de hoy son Greater Anglia, Thameslink y Southern (incluido Gatwick Express), c2c y Great Northern de GTR.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio