Cientos de ‘bagelizzas’ gratis este fin de semana en Londres

0

Si el cronut, el avolato y el duffin no fueron lo suficientemente innovadoras para ti, esta nueva comida mutante no te dejará indiferente. Llegan a Londres las ‘bagelizzas’ para sorprender a tus sentidos. Un restaurante en el barrio de Nothing Hill está dando a los londinenses la oportunidad de probar esta nueva comida. Este sábado 9 de febrero todo aquel que pase por el restaurante Mulberry Street Pizza tendrá un bagel-pizza de 30 centímetros. Se repartirán cientos de ellos y de forma totalmente gratuita.

Esta oferta estará disponible solamente durante ese día. Además está inspirada en la puntera y moderna pizza de Nueva York. Se puede adquirir yendo directamente a la tienda o a través de Deliveroo. El alimento en cuestión, ‘bagelizza’ pesa 1,5 kilogramos, lo que equivaldría más o menos a 16 beagles comunes. La comida se puede disfrutar tanto solo o acompañado hasta por 8 personas.

Para realizar esta magnifica nueva creación, el restaurante se ha puesto en contacto con productores de bagels de la New York Bakery Co. Esta iniciativa se ha llevado a cabo con un doble propósito. Por una parte, para celebrar el Día Nacional del Bagel, y por otra, para conmemorar el Día Nacional de la Pizza. Ambos se festejan este mes y el mismo día, el 9 de febrero. Por esta razón se ha querido hacer una celebración conjunta de ambas comidas.

¿Se pondrá de moda la ‘bagelizza’ en Londres?

Este nuevo alimento que se va a estrenar este fin de semana en Londres, ya está de moda en la ciudad que nunca duerme. Nueva York es puntera en este sector de mezclar comidas y crear una nueva. Muchos alimentos han cruzado el charco y han arrasado en la capital británica. El cronut, por ejemplo, mezcla entre donuts y croissant, vino desde las calles neoyorquinas y tuvo un gran éxito y acogida en Londres. ¿Ocurrirá lo mismo con las ‘bagelizzas’?

Sobre el autor

Vasca plurilingüe graduada en periodismo. El cine, las series y los libros me definen, mientras que con viajes escribo el cuento de mi vida.

Deja tu comentario