Portada | vegano | El Ballet de La Bella Durmiente llega a Londres

El Ballet de La Bella Durmiente llega a Londres

Ballet Bella Durmiente Londres
maratr / Shutterstock.com.

El London Coliseum se transformará en un mundo de encanto entre castillos y maldiciones. El Ballet Nacional Inglés llega de nuevo a Londres. El día 6 de junio se representará The Sleeping Beauty – La Bella Durmiente- en el London Coliseum. Un evento único que sólo estará en la capital británica 10 días más: del 6 al 16 de junio. La Bella Durmiente es una de las representaciones que no puedes dejar escapar este año.

Un diablo ha realizado una maldición. Una joven está destinada a una muerte prematura al cumplir 16 años. Liliac Fairy consigue detener la maldición. Pero algo no sale bien y la Princesa Aurora es sumergida en un sueño profundo que dura 100 años. Sin embargo, el amor del encantador Liliac consigue salvarla. ¿Te suena la historia?

Si es así, tienes una cita que no te puedes perder. El London Coliseum, situado entre Trafalgar y Leicester Square, acogerá esta representación durante tan solo 10 días. Las funciones, que se celebrarán a las 14:00 horas y 19:30 horas, tendrán un precio inicial de 14 libras; las entradas más caras se venden a 79 libras, según se puede ver en la web oficial del evento. La duración será de tres horas divididas en dos intervalos.

El casting de La Bella Durmiente

La Bella Durmiente -The Sleeping Beauty- está dirigida por la compañía del famoso coreógrafo británico Kenneth McMillan. El encargado de la parte musical será el ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky. Por su parte, los bailarines Alina Cojocary, que dará vida al personaje protagonista, y Joseph Caley, que interpretatá al Príncipe Desiré, vestirán los diseños originales de Nicholas Georgiadis.

La obra de La Bella Durmiente ha recibido críticas muy positivas de los grandes especialistas en ballet. El Telegraph calificó la obra de «belleza admirable» y de ser todo un obsequio. Por su parte, críticos del The Guardian destacan la majestuosidad de los trajes de Georgiadis, los cuales califica como «imponentes». El Daily Express asegura que es una de las mejores representaciones de ballet a nivel mundial. ¿Y tú? Cuando vayas, cuéntanos qué te ha parecido.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio