El pasado fin de semana millones de personas celebraron en Londres el Bank Holiday o Puente de Mayo. Durante estos días, los equipos de emergencia de la capital británica se han ocupado de diversos incidentes violentos. Si nos ceñimos sólo al Día Festivo del 2 de mayo, se contabilizan dos asesinatos, varios apuñalamientos y múltiples tiroteos. Uno de estos asesinatos tuvo lugar frente a St Paul’s Cathedral. Otra de las víctimas se encuentra en peligro de muerte tras haber sufrido uno de los apuñalamientos.
Según informa MyLondon, las autoridades de Londres se encuentran muy preocupadas por el aumento en los índices de criminalidad en la ciudad.
Detenida por apuñalar a un hombre en Forest Hill
La policía de Londres ha detenido a una mujer de 39 años por ser la sospechosa de un intento de asesinato. La víctima, un hombre de unos 30 años, sigue luchando por su vida tras el apuñalamiento sufrido en Forest Hill.
Los agentes acudieron a la vivienda de Forest Hill junto con los Servicios de Ambulancias de Londres. Al llegar, la víctima fue encontrada con una herida de arma blanca y seguidamente, fue trasladada al hospital. La mujer sospechosa del apuñalamiento está detenida por intento de asesinato en la comisaría del sur de Londres.
Varios disparos y un apuñalamiento en Barking
La madrugada del 2 de mayo la policía fue informada del apuñalamiento de un hombre en Barking. También, por las heridas de bala que sufrieron un hombre y una mujer en la misma zona.
En el lugar de los hechos, encontraron a un joven de 20 años con heridas de arma blanca. La víctima fue trasladada más tarde al hospital en estado leve.
Poco después de este incidente, se informó a las autoridades londinenses de que un hombre y una mujer habían acudido a un hospital de la zona este. Ambos con heridas de bala leves, que por el momento no ponen en peligro su vida.
Un muerto frente a St Paul’s Cathedral
La policía de Londres sigue buscando a un asesino después de que un hombre fuese apuñalado hasta la muerte la noche del 1 de mayo. La víctima fue encontrada herida de gravedad cuando la policía acudió al lugar de los hechos.
El hombre fue atendido en el momento y se le practicó la reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al Royal London Hospital, donde falleció al poco tiempo. Aún se desconoce la edad e identidad de la víctima, y la policía no ha hecho ninguna detención ya que la investigación aún está en vigor.
Violación en un callejón de Hackney
La madrugada del 1 de mayo una mujer fue violada en un callejón de Rossington Street. La víctima está siendo asistida por agentes especializados y aún no se ha detenido a ningún sospechoso. El portavoz de la Policía de Hackney pidió que “cualquier persona con información, hable con la policía”.
Muerte por apuñalamiento en Greenwich
En las primeras horas del 1 de mayo, un hombre de unos 30 años fue apuñalado hasta la muerte después de una pelea fuera de un bar de Greenwich. La víctima murió poco después de ser trasladada al hospital. La policía, que fue llamada durante la madrugada, encontró a un hombre con heridas de arma blanca. Un hombre ha sido detenido como sospechoso del asesinato.
La policía cree que el incidente se llevó a cabo fuera del bar Belushi’s, cerca de la estación de Greenwich. Un comunicado de la Policía de Transporte Británica confirmaba que se había iniciado la investigación de este hecho.
Siete detenidos tras una pelea armada en Enfield
La policía acudió la pasada madrugada del 2 de mayo a Ponders End High Street, donde siete personas fueron detenidas después de una gran pelea en la que se involucraron armas.