Portada | Cultura y Ocio | Arte | Banksy vuelve tras más de un año desaparecido

Banksy vuelve tras más de un año desaparecido

El famoso grafitero británico Banksy ha vuelto después de un año de inactividad. Su último trabajo fue publicado ayer en su página web y se trata de un grafiti en el que se muestra a un artista callejero vomitando flores. La obra responde al tradicional estilo de este artista cuya verdadera identidad se desconoce. Según la página hyperbeast está localizado en Los Ángeles.

Una vez más, Banksy utiliza una frase llamativa para acompañar su obra. Esta vez, se trata de la frase ‘Better out than in’ (mejor fuera que dentro). Dicho slogan que sólo aparece en su página web y no en la obra original, parece tratarse de un adelanto de un nuevo proyecto que saldrá a la luz el próximo mes de octubre.

Banksy llevaba más de un año sin mostrar ninguna de sus obras. La última fue un grafiti realizado en Londres poco antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de 2012. Este artista callejero es uno de los grafiteros más famosos del mundo y sus obras llenan las calles, no sólo de Londres, donde ha reproducido la mayor parte de su trabajo, si no de las ciudades más importantes de todo el mundo.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio