Barcelona es la tercera ciudad más fotografiada del mundo

La ciudad condal es la tercera ciudad del mundo más fotografiada, por detrás solo de Nueva York y Roma, según una lista que ha publicado esta semana el buscador Google, en función de la información recogida por la aplicación Sightmaps.

Sightmaps ha dibujado un mapa con las diez ciudades de las que se han tomado más imágenes del planeta, gracias a que las instantáneas fueron tomadas con geolocalización, una aplicación que indica el lugar donde se está haciendo las fotografías, las cuales posteriormente se subieron a Google Maps.

Aunque liderada por Nueva York, la lista está mayoritariamente dominada por ciudades europeas, puesto que el continente europeo cuenta con ocho localizaciones en la lista, siendo las dos restantes de América. Así en segunda posición está Roma, y tras la ciudad eterna la más fotografiada es Barcelona, un dato que sin duda confirma la ciudad catalana como destino turístico predilecto.

El ranking continúa con París, Estambul y Venecia. En la séptima posición se halla Montecarlo, seguido de Florencia, Buenos Aires y finalmente Budapest.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio