Portada | Cultura y Ocio | Gastronomía | Barrafina Covent Garden, entre los 20 mejores nuevos restaurantes de Londres

Barrafina Covent Garden, entre los 20 mejores nuevos restaurantes de Londres

Nieves Barragan Mohacho, Jefa de cocina en Fino & Barrafina

La popular revista Time Out de Londres ha hecho una selección de los mejores nuevos restaurantes de la capital británica entre los que se encuentra el conocido local de tapas español, Barrafina Covent Garden. El local, dirigido por Nieves Barragán Mohacho, fue inaugurado el pasado verano y está situado en una de las zonas más transitadas y llamativas de la ciudad inglesa, lo que conlleva un aumento de la clientela debido a su buena ubicación en la zona centro. Además, esta misma marca también se encuentra en otra céntrica zona como es el Soho londinense.

No es nuevo que la gastronomía española se hace querer en cualquier rincón del mundo y que las tapas típicas como el jamón, la tortilla de patatas o la paella, son imprescindibles para los extranjeros una vez que han sido probados. Esto conlleva que los locales de comida española en Londres tengan gran éxito puesto que la gente que está fuera de casa, y también los deseosos de llevarse los manjares españoles a la boca, tengan la necesidad de acudir a estos restaurantes.

Y si además de la comida, la zona, el servicio y el diseño del local acompañan, como es el caso de Barrafina Covent Garden, mucho mejor. Este restaurante tiene unas dimensiones pequeñas y cuenta con una barra central desde la que trabajan todos los camareros y cocineros de la empresa. Hay espacio para menos de 30 comensales y no se permite efectuar ningún tipo de reserva con antelación lo que da lugar a que siempre haya colas repletas de gente con intención de degustar las tapas más típicas, en el lugar más español de la capital inglesa.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio