El exjugador de fútbol David Bekcham tiene una dura tarea entre manos. Está intentando comprar un taxi inglés para moverse por Londres y pasar desapercibido por las calles de la ciudad.
«David cree que tener el típico taxi de Londres le ayudará a moverse por la ciudad de manera discreta. Ser una de las caras más reconocidas del planeta significa que a veces le resulta difícil hacer sus traslados diarios. Adora a sus fans y siempre trata de sacar tiempo para ellos pero a veces le apetece ir a una tienda como haría cualquier persona normal. La gente suele ver su vistoso coche desde lejos por lo que cree que un taxi será el medio perfecto para pasar desapercibido. Además, si llega tarde a un sitio, ¡podría usar el carril para taxis sin problema!», explicó una fuente al periódico Daily Star.
No es la primera vez que el célebre futbolista se las ingenia para pasar desapercibido. El pasado mes de octubre Beckham asistió a una fiesta de Halloween en Nueva York sin disfraz con la idea de convencer a los asistentes de que iba disfrazado de él mismo. »Beckham fue prácticamente la única persona de la fiesta sin disfraz pero precisamente por esto casi nadie le reconoció. Alguien le preguntó de qué iba disfrazado, él contestó que de David Beckham y la persona respondió: ‘¡Guau, eres igualito a él!'», contó una fuente al New York Post.