Portada | Cultura y Ocio | Gastronomía | Ben & Jerry’s homenajea a Bob Marley con un nuevo helado

Ben & Jerry’s homenajea a Bob Marley con un nuevo helado

La compañía estadounidense productora de helados, Ben & Jerry’s, ha lanzado un nuevo sabor en honor a Bob Marley. Junto a la fundación 1love, gestionada por la familia del mítico cantante jamaicano, la empresa quiere homenajear a Marley aprovechando que se celebra el treinta aniversario de Legend, un disco recopilatorio de grandes éxitos que triunfó a mediados de los 80.

«Satisfy My Bowl», este es el nombre del nuevo sabor Ben % Jerry’s. La nueva creación combina crema de plátano con coockies, caramelo y chocolate. Este nuevo helado se podrá encontrar en los supermercados del Reino Unido a partir del 15 de septiembre. Donde no se podrá disfrutar de este nuevo sabor es en España ya que solo se podrá consumir en el norte de Europa -Reino Unido, Irlanda,  Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega-.

Este nuevo helado ha generado expectación entre los fieles consumidores de la marca. Tanto es así que en Estados Unidos se ha lanzado una campaña online de firmas para pedir a Ben & Jerry’s que comercialice su nuevo sabor en Norteamérica.

Ben & Jerry’s, la unión de dos amigos de la infancia

La conocida marca de helados fue creada en 1978. Originariamente fue una heladería que dos amigos en edad universitaria abrieron en una localidad de Vermont que más tarde pasó a comercializar helados en botes de una pinta. Ben & Jery’s siempre ha destacado por su aportación en asuntos sociales y por su carácter reivindicativo. Recientemente la compañía ha colaborado con el Fondo Mundial para la Naturaleza con la finalidad de abrir el Colegio del Cambio Climático.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio