Una biblioteca de Londres presta ropa para entrevistas de trabajo

0

Buscando empleo, la primera impresión es decisiva. Aunque no sea la forma más indicada para descubrir el potencial de una persona, el aspecto físico y la estética pueden decir mucho, para bien o para mal. Causar buenas sensaciones desde el principio es jugar con ventaja, y aprovechar las first impressions es fundamental.

En el barrio de Brixton, las causas sociales son una prioridad. Algunos proyectos, como los que organiza el centro Pop Brixton para recaudar fondos y apoyo a jóvenes sin trabajo, mantienen la zona con una vitalidad especial que la caracteriza. En esta ocasión, ha sido la biblioteca local la que ha lanzado una iniciativa de lo más interesante: préstamos de ropa para entrevistas de trabajo, con el objetivo de plantar cara al paro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Henry Tate.  Entrevistas de trabajo. And the Tate. Library in Brixton. #henrytate #tatelibrary. Entrevistas de trabajo. #brixton #brixtonlibrary. #tate Entrevistas de trabajo. #library #books #read #learn #discover #explore #learn #study #bookworm #south #southlondon #blog #blogger #igers #love #follow #like #igerslondon #town #londontown #home #history #bluesky #november #statue

Una publicación compartida de Heard in London (@heard_in_london) el

Las entrevistas de trabajo dificultan la búsqueda de empleo

La prueba que más intimida de toda búsqueda de empleo pasa por ser la entrevista. Para facilitar el enfrentarse a un seleccionador, la biblioteca de Brixton junto con la empresa de lavandería I hate ironing han puesto en marcha un servicio de préstamos que tratará de “vestir para el éxito” a todos aquellos que necesiten una ayuda de este tipo.

La iniciativa ha atraído las miradas de entidades como el Fondo Comunitario del Aeropuerto de la Ciudad de Londres, siendo así una de las 16 organizaciones benéficas y sin fines de lucro de todo Londres que podrán disfrutar de este apoyo económico. Dicha subvención se destinará a la compra de más ropa y accesorios para complementar las donaciones, además de usarse para dar visibilidad al proyecto.

Sobre el autor

Fotógrafo y periodista. Pasión por descubrir el mundo y conocer nuevas perspectivas.

Deja tu comentario