Bibury: una visita a uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra

0

¿Buscando un nuevo destino a tu pasión viajera? Desde El Ibérico, te traemos soluciones. En Gloucestershire se encuentra Bibury. Una aldea que el artista William Morris destacó, tras su visita, como la aldea más bonita del país. Y no es casualidad: sus casas del siglo XII te adentrarán en un viaje al pasado.

El imperio romano está presente en este lugar. El asentamiento que se halla junto al río Coln da fe de ello. De hecho, dada su importancia, recibe el título de “la capital de Cotswolds”. Si te interesa toda la cultura romana, este municipio se encuentra dentro de los must see de la región.

¿Qué te vas a encontrar en Bibury? Pues, para empezar, no es una ciudad. Se trata de una aldea, por lo que su tamaño es reducido. La uniformidad de toda la arquitectura de las casas es pintoresca: construida con piedra que resalta un color cercano al oro. Además, destaca la abundante vegetación que las rodea. Con tanto ambiente verde, es inevitable relajarte y respirar aire puro.

Actividades para todos en Bibury

Otro de los lugares que se deben visitar en Bibury es Arlington Row. Es una importante área de conservación de arquitectura, que suele albergar a gran cantidad de visitantes dado su estilo rural que, a su vez, gobierna en todo el distrito de Cotswolds.

Por su parte, el edificio más grande de Bibury es Bibury Court. Construido en 1633, este edificio de arquitectura jacobina fue convertido a un hotel. Hoy en día, este hotel permanece cerrado a la espera de que se tome una decisión con respecto a su futuro. Sea como sea, su antigüedad le otorga interés de visita.

Por último, no podíamos olvidarnos de los más pequeños. Este pueblo tiene planes para todos y la granja conocida como Bibury Trout Farm es una de las atracciones más interesantes del condado. Su gran calidad de aguas hace que las vistas, junto con los animales que la habitan, sean dignas de contemplarse.

Sobre el autor

Periodista en proceso. España, Italia y ahora Reino Unido.

Deja tu comentario