¡Y por fin llegó el gran día! La boda real de Harry y Meghan ya está aquí

0

Mañana tiene lugar uno de los acontecimientos más destacados del año. La boda real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle es uno de los eventos más esperados para los seguidores de la familia real británica. El enlace de los futuros duques de Sussex tendrá lugar en el castillo de Windsor, y se celebrará un sábado. Un dato algo curioso, y es que celebrar un enlace real en fin de semana es contrario a la tradición.

En realidad, no fue hace tanto tiempo cuando el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle anunciaron su boda real a finales del pasado año. Pero se ha hecho un poco largo, y para los británicos aún más. Quizás haya sido por la cantidad de información que ha habido tenido durante estos meses, o la cantidad de souvenirs que invaden las estanterías de tiendas y supermercados desde hace semanas. La ciudad ya está puesta a punto y está de tiros largos.

Windsor estará el fin de semana de celebración por la boda real

La pareja, contraerá matrimonio a las doce del mediodía en St George Chapel, que se encuentra dentro del Castillo de Windsor, y que lleva siendo residencia habitual de la familia británica desde hace 1000 años. A la ceremonia acudirán alrededor de una 600 personas, que comenzarán a llegar a la capilla alrededor de las nueve de la mañana . Una vez finalizada la ceremonia, a la una de la tarde, los ya recién casados comenzarán el desfile en su carruaje por las calles de Windsor.

El recorrido durará cerca de media hora, y partirá desde el castillo dirección High Street para continuar después por Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Long Walk. Desde aquí, la pareja regresará al castillo de Windsor, accediendo por la puerta de Cambridge. La carroza escogida por la pareja para realizar el trayecto es una de las cinco carrozas Ascot del castillo de Windsor.

La celebración se dividirá en dos partes. La primera será en el propio Castillo de Windsor. Una recepción para invitados y familiares y amigos más cercanos, a los que la Reina ofrecerá un lunch y a la que los recien casados llegarán más tarde, después del desfile en su carroza por las calles de Windsor.

La siguiente y segunda celebración será a partir de las siete de la tarde, y en la cual el heredero al trono británico, el príncipe Carlos, será el anfitrión de la fiesta. Se celebrará en Frogmore House, una casa de campo adyacente al castillo de Windsor. 

 

 

Sobre el autor

Mis pasiones comunicar y viajar. Adicta a la información, el aguacate y el chai latte. Cinéfila y seriéfila. No sobreviviría un verano sin helado de vainilla. Amante de la montaña y la playa a partes iguales. No soporto el viento sur, la gente pesimista ni el desorden.

Deja tu comentario