Boris Johnson: ‘siempre he creído que Boris es un buen nombre para una niña’

El alcalde de Londres, Boris Johnson, ha dicho en su página de Twitter, durante el periodo de preguntas (Q&A) por esta red social los jueves por la tarde, que él siempre ha pensado que Boris es un buen nombre, incluso si el bebé es niña.

La fiebre del Royal Baby ha recorrido Reino Unido desde que se conoce que Kate Middleton y el príncipe William están esperando su primer hijo, y más aún desde que la fecha del nacimiento se acerca.

Cada vez más personas, entre ellas periodistas, fotógrafos y cámaras de todo el mundo, se concentran por los alrededores del Hospital de Santa María, en el centro de Londres, donde está previsto que Kate Middleton dé a luz a su retoño. Muchos de ellos llevan acampados allí durante los últimos 12 días con la esperanza de poder ver, aunque sea un simple vistazo, al bebé.

Sin embargo, recientemente se ha surgido el rumor de que podrían estar esperando en el hospital equivocado, ya que se ha puesto en marcha como un plan de contingencia para que la duquesa dé a luz en el Hospital Royal Berkshire, en Reading.

Aunque no existe una fecha oficial para el nacimiento, el Palacio de Kensington ha confirmado que el bebé debería llegar «a mediados de julio».

El miércoles, la reina dijo en broma que le gustaría que el bebé llegara pronto para poder irse de vacaciones. Además, aseguró que no le importaba el sexo del recién nacido, «solo me gustaría que llegara ya».

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio