Breaking Bad tendrá su ‘remake’ en español

El pasado 29 de septiembre, la más que premiada serie Breaking Bad emitía su último episodio con el que cerraba la puerta definitivamente. Si el otro día os contábamos que se iba a llevar a cabo una subasta con todos los objetos y atrezzo de la aclamada serie, hoy os adelantamos que Breaking Bad tendrá su remake en español, Metástasi, según ha anunciado Sony Pictures Television.

La productora Sony Pictures junto con Teleset serán las encargadas de desarrollar este proyecto. Sony ha anunciado parte del reparto de este remake. El actor latinoamericano, Diego Trujillo toma el relevo de Bryan Cranston al frente de la ficción, dando vida a Walter Blanco (Walter White en la versión original), un profesor de química que se introduce en el negocio de las drogas cuando le diagnostican un cáncer terminal. En cuanto a los personajes secundarios, Roberto Urbina dará vida al compañero de Blanco, Jose Miguel Rosas (Jesse Pinkman), papel por el que Aaron Paul ganó dos premios Emmy al mejor actor secundario. Por su parte, Sandra Reyes y Julián Arango completan el reparto, encarnando a Cielo Blanco (Skyler) y Henry Navarro (Hank), respectivamente.

La directora ejecutiva de producción de Sony, Angelica Guerra explica el éxito de la serie: «Tanto la audiencia como la crítica adora Breaking Bad y su original punto de vista en el tratamiento del negocio de las drogas, es una historia muy interesante para todos los públicos», ha asegurado.

Según apuntan algunas fuentes como The Hollywood Reporter, la serie se estrenará en Estados Unidos de la mano del canal español UniMas. Además, está previsto que Metástasis sea emitida en varios países latinoamericanos.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio