España se ha convertido en uno de los principales destinos vacacionales para los británicos. El sol y la comida han hecho que 12 millones de ingleses escojan cada año alguna ciudad de nuestro país para disfrutar del verano.
Destino perfecto para este verano
Inglaterra y España ya están fuera de la Eurocopa, sin embargo, la aerolínea británica British Airways quiere celebrarlo abriendo una nueva ruta a Alicante desde el aeropuerto de London City. El nuevo servicio estará disponible cuatro veces por semana, por lo que se une a los 63 vuelos por semana que tienen como destino alguna de las siete ciudades de España.
El director general de British Airways, Luke Hayhoe, asegura que es una fantástica manera de escapar de las decepciones que están sufriendo los británicos en estos momentos y poder disfrutar del buen tiempo poniendo un pie en la soleada España. Mientras tanto, el director comercial de London City, Matthew Hall, cree que Alicante es una puerta de entrada perfecta para aprovechar el mediterráneo español y todas las oportunidades de ocio que ofrece. Desde el aeropuerto más cercano al centro de la capital británica, se puede volar hacia la Comunidad Valenciana en un viaje de tan solo dos horas y media con cuatro vuelos cada semana.
Alicante se ha sumado a las otras 6 ciudades que pueden disfrutar de un vuelo directo hacia al aeropuerto London City, siendo estas, Madrid, Granada, Málaga, Ibiza, Palma de Mallorca y Mahón. Los vuelos serán en lunes, martes, miércoles y viernes con precios desde 55 libras por viaje.
En julio y agosto, British Airways ofrecerá más de 170.000 plazas de ocio a Europa desde la ciudad de Londres, 40.000 más que el verano pasado, y operará un extra de 433 vuelos.