Portada | Escaparate | Viajes | British Airways conectará Fuerteventura y Londres con dos vuelos a la semana

British Airways conectará Fuerteventura y Londres con dos vuelos a la semana

La compañía aérea del Reino Unido volará regularmente a Fuerteventura. Lo hará desde el aeropuerto de Gatwick, en Londres, dos veces a la semana. El consejero de Turismo de la Isla, Blas Acosta, manifestó su alegría por este anuncio y felicitó al sector turístico de Fuerteventura por ofrecer un producto de calidad y que satisface a los clientes. Según Acosta la decisión de la aerolínea británica es un indicativo de que hay que continuar invirtiendo en mantenimiento de instalaciones y en contrataicón de personal.

British Airways operará esta ruta a Fuerteventura desde el aeropuerto de Gatwick/ Pete Barr-Watson

La ruta entre la isla y la capital británica estará operativa a partir del 13 de diciembre. Habrá dos vuelos semanales, uno en miércoles y otro en sábado. Será la tercera isla conectada con el Reino Unido. British Airways vuela diariamente a Tenerife y dos veces por semana a Lanzarote.

Cabe destacar que los turistas británicos representan el segundo mayor mercado turístico en Fuerteventura. Entre enero y junio de este año, más 240.000 ciudadanos procedentes del Reino Unido han visitado la isla. Esta cifra es un 20% superior a la del año anterior.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio