Portada | Actualidad | British Airways incorpora la ruta Heathrow-Gran Canaria en su lista de destinos de invierno

British Airways incorpora la ruta Heathrow-Gran Canaria en su lista de destinos de invierno

La aerolínea británica, además de aumentar la frecuencia de vuelos a diversos destinos donde las temperaturas son cálidas en invierno, inauguró el sábado 26 de octubre la conexión Heathrow-Gran Canaria. Desde esa fecha, los grancanarios tendrán otra compañía más para poder reservar vuelos directos desde Londres a casa. La iniciativa se pone en marcha debido a la elección de Gran Canaria como lugar preferido por el medio millón de ciudadanos desde Reino Unido que cada año visitan la isla.

Otras compañías como Ryanair o EasyJet ya operaban en la ruta Londres-Gran Canaria. La última aerolínea en sumarse a cubrir dicho trayecto ha sido British Airways desde el aeropuerto de Heathrow. La compañía británica, que ya enlazaba Londres con Tenerife Sur y Lanzarote, incorpora ahora Gran Canaria en su lista de destinos de sol para el invierno. Además del vuelo, British Airways ofrece un paquete de viaje que incluye la estancia en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas para aquellos que quieran escapar de las bajas temperaturas predominantes en el invierno británico.

Lynne Embleton, directora de estrategia de British Airways, calificó Gran Canaria como un «destino fantástico, especialmente, para las familias». Además, se mostró satisfecha por la reacción de los clientes: «Hemos tenido una respuesta muy positiva desde que pusimos esta destinación a la venta, cosa que atribuimos a los precios marcados y por el hecho de que es el único vuelo directo directo desde Heathrow hacia la isla», declaró Embleton.

Entre los cambio que han afectado a los vuelos programados por la aerolínea para invierno, destaca el incremento de vuelos semanales entre Heathrow y Chennai, Seattle, Miami, Río de Janeiro, Ciudad de México, Tripoli y Freetown.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio