British Airways lanza dos vuelos semanales entre Gibraltar y Londres

requisitos British Airways vuelos fantasma
Flota de aviones de British Airways. / Ondrej Zabransky / Shutterstock.com

La aerolínea British Airways ofrecerá dos nuevos vuelos directos entre el London City Airport -situado en el distrito financiero de Londres- y Gibraltar y Jersey. Según el Gobierno gibraltareño, la ruta estará operativa para el periodo de verano, a partir del 25 de junio. Los vuelos tendrán lugar dos días a la semana: los lunes y los viernes.

Las nuevas rutas tendrán un papel importante en la conexión y el vínculo entre estas ciudades, que beneficiarán el transporte de mercancías y los viajes por negocio y ocio, así como las visitas a familiares o amigos cuando lo permitan las restricciones de movilidad.

El ministro de Empresa, Turismo, Transporte y Puerto de Gibraltar, Vijay Daryanani, comenta que la nueva ruta indica que el sector sigue confiando en Gibraltar como destino. «Estas rutas complementarán las principales de British Airways desde Heathrow, y los negocios locales y la comunidad de servicios financieros acogerán indudablemente de buen grado una conexión con el distrito financiero de Londres. Nuestros sectores de turismo, distribución minorista y hostelería también estarán deseando recibir clientes de la zona de alcance de la City y del este de Londres”, señala.

Horarios y tarifas de los vuelos entre Gibraltar y Londres

Contando con que los vuelos se efectuarán los lunes y los viernes, el viaje desde el London City Airport partirá a las 13:15 y llegará a Gibraltar sobre las 17:10. Mientras que la salida de Gibraltar se efectuará a las 17:55 y aterrizará en la City de Londres a las 19:50. Por otro lado, el trayecto London City AirportJersey despegará a las 09:45 y aterrizará a las 10:50. Mientras tanto, el vuelo que parte de Jersey tendrá comienzo a las 11:25 y efectuará el aterrizaje en la City de Londres a las 12:30.

Esta nueva ruta complementará a los vuelos que hasta ahora procedían de Gibraltar y aterrizaban principalmente en el aeropuerto de Heathrow y Luton, y a los procedentes de Jersey que lo hacían en el aeropuerto de Gatwick. Los billetes por trayecto se podrán adquirir desde 42 libras a Jersey y 43 a Gibraltar.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio