Portada | Actualidad | British Airways comienza a operar la ruta Londres-Washington

British Airways comienza a operar la ruta Londres-Washington

La aerolínea inglesa British Airways ha comenzado a operar con el A380, el avión más grande del mundo, para unir las capitales de dos de los países con mayor tráfico de vuelo como son Reino Unido y Estados Unidos. Serán 7 las horas que dure el trayecto a bordo de este inmenso y silencioso avión de dos plantas que tiene la capacidad de transportar a 469 personas por viaje. La curiosidad por subir a bordo del gigante de los aviones es máxima aunque no permitida para todos los bolsillos puesto que la tarifa mínima comienza a partir de los 855 euros ida y vuelta.

British Airways, socia de Iberia y Vueling, ha estrenado recientemente la ruta que unirá Londres y Washington DC, ofreciendo 17 vuelos semanales entre ambos destinos. Debido a la máxima capacidad de este avión, la compañía unirá en uno los dos vuelos semanales que ofertaba con este mismo destino, consiguiendo ahora el ahorro de costes debido a la nueva gestión.

El diseño del A380 impresiona a cualquiera con sus enormes alas. Son dos las plantas de este vehículo aéreo que deja apreciar desde el primer vistazo todo lo que puede ofrecer en su interior. Aunque son casi 500 pasajeros los que puede albergar este avión, las filas están distribuidas de tal forma que no se nota la cantidad de gente que hay a bordo, debido a la introducción de varias segmentaciones en su diseño.

La organización está asignada en cuatro clases diferentes; desde los pasajes más baratos con Economy, pasando por Premium Economy, Bussiness y la clase más cara que es First. Lo que sí está claro es que con independencia de la clase con la que suban a bordo del A380, todos los pasajeros podrán disfrutar de un vuelo mucho más silencioso, con despegues y aterrizajes que tendrán un menor ruido y con el aire renovándose cada tres minutos, lo que supone unas condiciones inmejorables para viajar durante demasiadas horas.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio