Britney Spears trae a su novio Jason Trawick a Londres antes de iniciar gira

La princesa del pop viaja a la capital británica para grabar el videoclip de ‘Criminal’, el cuarto single de ‘Femme Fatale’

Britney Spears llegó ayer a Londres para rodar el videoclip del cuarto single de su último disco ‘Femme Fatale’. La princesa del pop viajó desde los Angeles con su novio Jason Trawick justo antes de iniciar su gira por Europa.

«Estamos contentos de hacer escala en el Reino Unido antes de empezar mi gira por Europa en unas semanas. No puedo esperar! Me encanta Londres, es como mi segunda casa», escribió la cantante en su Twitter antes de llegar a la capital británica. Britney pasará algo menos de una semana en Londres antes de viajar a Rusia para la primera etapa de su gira europea.

Su llegada a Reino Unido se produce días después de que la pareja desmintiera públicamente los rumores que señalaban que iban a contraer matrimonio. «No es cierto que Jason haya comprado el anillo de compromiso» señaló el representante de la cantante en un comunicado.

La pareja visitó ayer por la tarde los estudios de la emisora de radio, Capital FM, después de un vuelo de 10 horas desde Los Ángeles y prevén seguir con la promoción de su disco durante su estancia en Reino Unido.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio