Portada | Actualidad | Burger King lanza un perfume con la fragancia de la Whopper

Burger King lanza un perfume con la fragancia de la Whopper

Cómo no, esta estrafalaria propuesta de crear un perfume con el «tufillo» de la Whopper solo se podría llevar a cabo en un país como Japón. La división japonesa de Burger King aparantemente se prepara para lanzar este peculiar perfume. Se espera que el lanzamiento de esta fragancia con olor a «carne a la parrilla» sea el 1 de abril.

La fecha es especial para la cadena de comida rápida estadounidense. El 1 de abril, Burger King celebra el «Día de la Whopper» en Japón y para ello han ideado este perfume. Al parecer será una edición limitada que solo se ofrecera durante ese día. El perfume irá acompañado de una Whopper. La broma saldrá a unas 27 libras y estará a la venta a partir de las 10:30 am.

Casualidades de la vida, ese mismo día se celebra en Japón el Día de los Santos Inocentes. Puede parecer una broma por parte de Burger King con tal de atraer la atención de la gente para ir a consumir su Whopper ese día. Sin embargo, numerosos blogs de moda o comida como Entabe, han adelantado que, lo propuesto por Burger King en Japón no tiene nada de broma y que el perfume será algo real.

https://youtu.be/2BB6B2Y2G7E

Al mismo tiempo, Burger King también lanzará junto al perfume de Whopper, un «bono mensual Whopper» válido hasta el 30 de abril por unas 28 libras. Es una oferta atractiva para aquellos fanáticos dispuestos a comerse cada día la hamburguesa estrella del King sabiendo que, una sola unidad, vale alrededor de 4,40 libras.

Todavía estamos a mediados de marzo pero cuando llegue el día señalado veremos si estos japoneses del Burger King iban en serio o era una inocentada más. Si alguien tiene la curiosidad de cómo huele la fragancia de una Whopper, aún está a tiempo de reservar un vuelo a tierras niponas. Los perfumes de Davíd Bisbal o Antonio Banderas tienen un nuevo rival en el mercado, a los hamburmaniacs les gustará esto.

En 2008, Burger King ya hizo algo parecido lanzando un perfume llamado Flame. Desde entonces, ya no se comercializa pero llegó a estar disponible en internet y en las tiendas de Ricky en Nueva York.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio